Militancia

Secundarios: “Con Cristina tenemos voz y voto” a lo largo de todo el país

En un año histórico para los jóvenes, La Cámpora Secundarios salió a pintar a lo largo y a lo ancho de todo el país bajo la consigna “Con Cristina tenemos voz y voto”.
 
Levantando las banderas del voto joven, los pibes hicieron una muestra de militancia y trabajo en todas las provincias del país.
El testimonio en las paredes, el compromiso en las calles, militando, unidos, organizados y solidarios en cada esquina.
Como bien dijo Cristina, “La política es el mejor lugar para los jóvenes”.
 
 
 
 
Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2