Buenos Aires

Reacondicionando el monumento del ex-CCD en Tandil

Durante la última semana del mes de enero, los compañeros de La Cámpora Tandil junto a miembros de otras agrupaciones compañeras conglomeradas en la Mesa “Unidos y Organizados”, llevaron adelante tareas de pintura y reacondicionamiento en el Monumento de ex-Centro Clandestino de Detención conocido como “Quinta de los Hermanos Méndez”.

El Monumento había sido emplazado en el mes de agosto, pero luego de sufrir dos atentados, se tuvieron que realizar distintos trabajos. La Cámpora Tandil estuvo allí para llevar adelante algunas de las tareas, que estuvieron relacionadas con lijar el muro que sostiene la placa y pintar los pilares del Monumento. De esta manera, los compañeros renuevan día a día su compromiso con los Derechos Humanos.
Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42