Argentina

Néstor y Chávez, la Patria Grande en cada rincón de Buenos Aires

Al igual que la marea roja despidiéndolo en su Tierra, una marea celeste y blanca salió a las calles durante la noche del martes 5 de marzo para hacerle saber a los argentinos que hoy la Patria Grande vive en el pueblo.

Este modelo nacional y la militancia que lo enarbola nunca olvidará tus fuertes convicciones, enterrando en cada conquista ganada para Latinoamérica a décadas de neoliberalismo que se asomaban desde el norte. Nunca olvidará este puedo aquellas palabras enérgicas ese 5 de noviembre en Mar del Plata, cuando se consolidaba desde ese día para siempre la región y tu fiel relación con este proyecto de país.

Acá te lloramos pero te sentimos también insoportablemente vivo como a nuestro compañero, tu amigo. Sabemos, como lo supimos aquel octubre de 2010, que no es momento de bajar los brazos sino de seguir construyendo y fortalecer junto a nuestra conductora y a nuestros países hermanos, el legado que la vida no los dejó terminar.

Con alegría, con amor y con convicción porque entendemos que el futuro ya llegó y encuentra a nuestra Patria Grande, más unida y organizada que nunca.

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167