Argentina

Néstor y Chávez, la Patria Grande en cada rincón de Buenos Aires

Al igual que la marea roja despidiéndolo en su Tierra, una marea celeste y blanca salió a las calles durante la noche del martes 5 de marzo para hacerle saber a los argentinos que hoy la Patria Grande vive en el pueblo.

Este modelo nacional y la militancia que lo enarbola nunca olvidará tus fuertes convicciones, enterrando en cada conquista ganada para Latinoamérica a décadas de neoliberalismo que se asomaban desde el norte. Nunca olvidará este puedo aquellas palabras enérgicas ese 5 de noviembre en Mar del Plata, cuando se consolidaba desde ese día para siempre la región y tu fiel relación con este proyecto de país.

Acá te lloramos pero te sentimos también insoportablemente vivo como a nuestro compañero, tu amigo. Sabemos, como lo supimos aquel octubre de 2010, que no es momento de bajar los brazos sino de seguir construyendo y fortalecer junto a nuestra conductora y a nuestros países hermanos, el legado que la vida no los dejó terminar.

Con alegría, con amor y con convicción porque entendemos que el futuro ya llegó y encuentra a nuestra Patria Grande, más unida y organizada que nunca.

Educación

A poco más de un mes de comenzar un nuevo ciclo lectivo, el Gobierno de Mauricio Macri dio un paso más en el avasallamiento de los derechos laborales del pueblo argentino.

macrifino
Política

Una delegación de La Cámpora participa en estos días, como parte de un contingente de 500 trabajadores y trabajadoras argentinos, del Encuentro de Movimientos Populares que se realiza en el marco de la visita del Papa Francisco a la hermana República de Chile.

papa1