Ciudad de Buenos Aires

Subte para pocos en la Ciudad

El martes 5 de marzo, mientras en la Legislatura porteña transcurría una sesión especial para tratar el ilegítimo aumento a la tarifa de subte, los militantes de La Cámpora junto a las agrupaciones que integran el Unidos y Organizados, realizaban una volanteada en las estaciones de subte de la Ciudad.

Con más de 30 mesas instaladas en el distrito, los militantes se dispusieron a informar a los ciudadanos acerca del aumento inescrupuloso que el PRO ha decidido realizar.

El proyecto sancionado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires establece que para aumentar la tarifa se debe determinar el costo operativo del sistema mediante una auditoria, pero como el PRO nos tiene acostumbrados, la misma nunca se realizó por lo que se implementará un aumento desconociendo la ley.

Una vez más el PRO ha demostrado su desinterés por el bienestar de los ciudadanos y afectando directamente a la economía diaria de los mismos.

Una vez más, la militancia en la calle, hablando con los vecinos, poniendo el cuerpo, el alma y luchando siempre para llegar al objetivo deseado: Vivir en una Ciudad inclusiva, una Ciudad que merece ser parte de un Proyecto Nacional pero sobre todo Popular, donde el transporte público deje de ser sólo para unos pocos.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273