Ciudad de Buenos Aires

Subte para pocos en la Ciudad

El martes 5 de marzo, mientras en la Legislatura porteña transcurría una sesión especial para tratar el ilegítimo aumento a la tarifa de subte, los militantes de La Cámpora junto a las agrupaciones que integran el Unidos y Organizados, realizaban una volanteada en las estaciones de subte de la Ciudad.

Con más de 30 mesas instaladas en el distrito, los militantes se dispusieron a informar a los ciudadanos acerca del aumento inescrupuloso que el PRO ha decidido realizar.

El proyecto sancionado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires establece que para aumentar la tarifa se debe determinar el costo operativo del sistema mediante una auditoria, pero como el PRO nos tiene acostumbrados, la misma nunca se realizó por lo que se implementará un aumento desconociendo la ley.

Una vez más el PRO ha demostrado su desinterés por el bienestar de los ciudadanos y afectando directamente a la economía diaria de los mismos.

Una vez más, la militancia en la calle, hablando con los vecinos, poniendo el cuerpo, el alma y luchando siempre para llegar al objetivo deseado: Vivir en una Ciudad inclusiva, una Ciudad que merece ser parte de un Proyecto Nacional pero sobre todo Popular, donde el transporte público deje de ser sólo para unos pocos.

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167