Portada

Salta: homenaje histórico a 200 años

El 20 de febrero se festejó el bicentenario de la batalla de Salta, los compañeros de La Cámpora se hicieron  presentes en el acto llevado a cabo en Finca la Cruz.

En el marco de los festejos del bicentenario de la Batalla de Salta, en los terrenos del Campo histórico de la Cruz y  con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se llevó a cabo el acto Central, que tuvo como oradores al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou y al Gobernador de la provincia de Salta.
La columna de Unidos y Organizados, de la que formó parte La Cámpora, celebró los 200 años de un hecho histórico y acompañó el homenaje con alegría y compromiso. La militancia le puso color a una histórica jornada con cánticos apasionados.

Los jóvenes con banderas, percusión y mística dejaron claro que en Salta hay quien defienda el proyecto Nacional y Popular y por sobre todas las cosas y que con seguridad “Cristina  tiene en los pibes salteños, sueños de liberación”

De la inolvidable jornada participaron también La Corriente Peronista, La Güemes, Segundo Centenario, FTV Miles, Kolina, Túpac Amaru, Partido de la Victoria, Agrupación 17 de Octubre y Nuevo Encuentro. Todos bajo la consigna Unidos y Organizados.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16