Portada

Salta: homenaje histórico a 200 años

El 20 de febrero se festejó el bicentenario de la batalla de Salta, los compañeros de La Cámpora se hicieron  presentes en el acto llevado a cabo en Finca la Cruz.

En el marco de los festejos del bicentenario de la Batalla de Salta, en los terrenos del Campo histórico de la Cruz y  con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se llevó a cabo el acto Central, que tuvo como oradores al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou y al Gobernador de la provincia de Salta.
La columna de Unidos y Organizados, de la que formó parte La Cámpora, celebró los 200 años de un hecho histórico y acompañó el homenaje con alegría y compromiso. La militancia le puso color a una histórica jornada con cánticos apasionados.

Los jóvenes con banderas, percusión y mística dejaron claro que en Salta hay quien defienda el proyecto Nacional y Popular y por sobre todas las cosas y que con seguridad “Cristina  tiene en los pibes salteños, sueños de liberación”

De la inolvidable jornada participaron también La Corriente Peronista, La Güemes, Segundo Centenario, FTV Miles, Kolina, Túpac Amaru, Partido de la Victoria, Agrupación 17 de Octubre y Nuevo Encuentro. Todos bajo la consigna Unidos y Organizados.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro