Portada

Salta: homenaje histórico a 200 años

El 20 de febrero se festejó el bicentenario de la batalla de Salta, los compañeros de La Cámpora se hicieron  presentes en el acto llevado a cabo en Finca la Cruz.

En el marco de los festejos del bicentenario de la Batalla de Salta, en los terrenos del Campo histórico de la Cruz y  con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se llevó a cabo el acto Central, que tuvo como oradores al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou y al Gobernador de la provincia de Salta.
La columna de Unidos y Organizados, de la que formó parte La Cámpora, celebró los 200 años de un hecho histórico y acompañó el homenaje con alegría y compromiso. La militancia le puso color a una histórica jornada con cánticos apasionados.

Los jóvenes con banderas, percusión y mística dejaron claro que en Salta hay quien defienda el proyecto Nacional y Popular y por sobre todas las cosas y que con seguridad “Cristina  tiene en los pibes salteños, sueños de liberación”

De la inolvidable jornada participaron también La Corriente Peronista, La Güemes, Segundo Centenario, FTV Miles, Kolina, Túpac Amaru, Partido de la Victoria, Agrupación 17 de Octubre y Nuevo Encuentro. Todos bajo la consigna Unidos y Organizados.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.