Argentina

Organización y solidaridad en el barrio FONAVI 117 de Juní­n

Los compañeros de La Cámpora Juní­n realizaron una jornada solidaria en el barrio FONAVI 117 de la ciudad, ubicado en calle Av. República esquina Tucumán.

Desde la mañana muy temprano los militantes se acercaron al lugar para realizar trabajos de limpieza en los terrenos ubicados entre las torres del barrio. Con la colaboración de los vecinos limpiaron, cortaron el pasto y rastrillaron el lugar.

Esta primer actividad en el barrio surgió de diversas charlas de los integrantes de la agrupación con los vecinos, conociendo de esta forma las problemáticas que los aquejan dí­a a dí­a y acordando durante la jornada futuras actividades para realizar en conjunto.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.