Argentina

Organización y solidaridad en el barrio FONAVI 117 de Junín

Los compañeros de La Cámpora Junín realizaron una jornada solidaria en el barrio FONAVI 117 de la ciudad, ubicado en calle Av. República esquina Tucumán.

Desde la mañana muy temprano los militantes se acercaron al lugar para realizar trabajos de limpieza en los terrenos ubicados entre las torres del barrio. Con la colaboración de los vecinos limpiaron, cortaron el pasto y rastrillaron el lugar.

Esta primer actividad en el barrio surgió de diversas charlas de los integrantes de la agrupación con los vecinos, conociendo de esta forma las problemáticas que los aquejan día a día y acordando durante la jornada futuras actividades para realizar en conjunto.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16