Argentina

Organización y solidaridad en el barrio FONAVI 117 de Junín

Los compañeros de La Cámpora Junín realizaron una jornada solidaria en el barrio FONAVI 117 de la ciudad, ubicado en calle Av. República esquina Tucumán.

Desde la mañana muy temprano los militantes se acercaron al lugar para realizar trabajos de limpieza en los terrenos ubicados entre las torres del barrio. Con la colaboración de los vecinos limpiaron, cortaron el pasto y rastrillaron el lugar.

Esta primer actividad en el barrio surgió de diversas charlas de los integrantes de la agrupación con los vecinos, conociendo de esta forma las problemáticas que los aquejan día a día y acordando durante la jornada futuras actividades para realizar en conjunto.

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706