Argentina

La Cámpora Avellaneda construye una nueva UB y asociación civil Unidos por el Barrio Azul en Wilde

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda continuaron el sábado 16 de febrero con la construcción del local donde funcionará una nueva unidad básica y la Asociación Civil Unidos por el Barrio Azul en Wilde. Desde temprano, los militantes junto a los vecinos de Villa Azul realizaron el armado de hierro y encofrado de las columnas para luego apuntalarlas y rellenarlas de concreto.

Entre todos continúan trabajando para crear este nuevo espacio, que será un lugar de de encuentro de militantes y vecinos para realizar todo tipo de actividades y seguir afianzando el trabajo en el barrio.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.