Argentina

La Cámpora Avellaneda construye una nueva UB y asociación civil Unidos por el Barrio Azul en Wilde

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda continuaron el sábado 16 de febrero con la construcción del local donde funcionará una nueva unidad básica y la Asociación Civil Unidos por el Barrio Azul en Wilde. Desde temprano, los militantes junto a los vecinos de Villa Azul realizaron el armado de hierro y encofrado de las columnas para luego apuntalarlas y rellenarlas de concreto.

Entre todos continúan trabajando para crear este nuevo espacio, que será un lugar de de encuentro de militantes y vecinos para realizar todo tipo de actividades y seguir afianzando el trabajo en el barrio.

 

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416