Argentina

La Cámpora Avellaneda construye una nueva UB y asociación civil Unidos por el Barrio Azul en Wilde

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda continuaron el sábado 16 de febrero con la construcción del local donde funcionará una nueva unidad básica y la Asociación Civil Unidos por el Barrio Azul en Wilde. Desde temprano, los militantes junto a los vecinos de Villa Azul realizaron el armado de hierro y encofrado de las columnas para luego apuntalarlas y rellenarlas de concreto.

Entre todos continúan trabajando para crear este nuevo espacio, que será un lugar de de encuentro de militantes y vecinos para realizar todo tipo de actividades y seguir afianzando el trabajo en el barrio.

 

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata