Argentina

Homenaje a Scalabrini Ortiz en Olivos por La Cámpora Vicente López

Los compañeros de La Cámpora Vicente López participaron el pasado  jueves 14 de febrero del acto que se realizó en la plaza Alberdi, de Olivos, por el aniversario 115 del natalicio de Raúl Scalabrini Ortiz.Una nutrida columna de militantes se movilizó desde la unidad básica de Florida, pasó por la Quinta Presidencial y llegó hasta el lugar, donde se realizó un sentido homenaje, en el marco de Unidos y Organizados.  Porque a media cuadra de esa plaza fue donde vivió el periodista y  realizó gran parte de su trabajo, con el que marcó a fuego la historia del pensamiento nacional y popular.

Raúl Scalabrini Ortiz, vuelve, de la mano de Néstor y Cristina, con honores, más vivo y vigente que nunca; en actos, pero sobre todo, en el firme compromiso de luchar para liberar a la patria y defender la soberaní­a del pueblo.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.