Ciudad de Buenos Aires

Aniversario 192 de Caballito: Kermesse “Caballito con los Pibes”

Por los chicos, todo. Ellos son el presente y el futuro.

El pasado sábado 9 de febrero, los militantes de La Cámpora del barrio de Caballito festejaron su aniversario número 192 con una gran actividad pensada para los más chicos.

En la Plaza Giordano Bruno se dieron cita las familias que llegaron hasta allí para apropiarse de los espacios verdes y disfrutar de hermosa jornada junto a los compañeros.

La Plaza fue de ellos, de los chicos y sus familias que la tomaron por asalto en una vorágine de alegría y energía. Mientras los adultos tomaban mate y charlaban con los militantes, los más pequeños saltaban de acá para allá en el castillo inflable que se dispuso, jugaron campeonatos de metegol meta gambeta y amague, derribaron las latas de colores que formaban una gran pirámide y le dieron color a los dibujos de San Martín y Néstor.

La obra de títeres fue un párrafo aparte. Juan y Eva fueron los protagonistas, que luego de una entretenida trama lograron contarle a los chicos la gran noticia para la cual acudieron a la Plaza: Querían festejar el cumpleaños número 192 de Caballito.

La obra de títeres finalizó y los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar. Ya caída la tarde, los chicos disfrutaron de una película junto a sus familias. Con la firme convicción de haber regalado una hermosa tarde a las familias del barrio, vecinos y militantes, finalizaron la jornada deseándole al barrio un muy feliz cumpleaños.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16