Portada

San Luis: Unidos y Organizados en carnaval

Con la recuperación de los feriados millones de personas pueden disfrutar de murgas y comparsas  en todo el país. La devolución, por decisión política de nuestra presidenta, de dichos festejos populares devolvió la alegría que fuera arrancada hace más de 35 años.
Hoy, Unidos y Organizados decimos presente en el Carnaval de la Alegría que tiene por objeto principal recuperar la pertenencia y el lugar de encuentro de las celebraciones populares, como expresión libre de nuestras culturas regionales; reafirmando el camino que la Argentina comenzó a transitar desde 2003 con el gobierno de Néstor Kirchner y que hoy continúa con Cristina: un camino de construcción de un país plural, en el cual vivir con esperanzas sea posible para todos y todas con Derechos, Trabajo e Inclusión Social.
La carroza de Unidos y Organizados, en la que trabajaron durante varios días los compañeros de las distintas agrupaciones,  representa a la Fragata Libertad que fuera recuperada recientemente de las garras de los fondos buitres, como símbolo de nuestra soberanía.
Abordo, se encuentran los protagonistas de este proyecto nacional, popular y democrático que ha recuperado la dignidad para el pueblo argentino, que abraza a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, a los niños y niñas, a los jubilados, a los estudiantes, a los trabajadores y que nos devolvió el sueño de la Patria Grande, abrazando también a todo el Pueblo Latinoamericano y la causa de su integración definitiva.

Caminamos todos juntos, unidos y solidarios, al ritmo de la alegría, del amor, bailando, cantando, con los vecinos y vecinas, por la patria cada vez más grande.
Porque las calles son del pueblo, recuperamos el carnaval, recuperamos la alegría.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro