Argentina

Mural en La Matanza: “Al fin tenemos un gobierno con cojones”

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en la localidad de Isidro Casanova realizaron dos murales en las cercanías de la unidad básica Fernando Luis Abal Medina.

Uno de los murales es la imagen del Indio Solari con la frase “Al fin tenemos un gobierno con cojones” y el otro, es la imagen del compañero Néstor Kirchner con la leyenda “Sean transgresores”. De esta manera, se continúa plasmando a través de la mística militante el apoyo hacia el proyecto político nacional y popular.

 

 

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074