Argentina

Mural en La Matanza: “Al fin tenemos un gobierno con cojones”

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en la localidad de Isidro Casanova realizaron dos murales en las cercaní­as de la unidad básica Fernando Luis Abal Medina.

Uno de los murales es la imagen del Indio Solari con la frase “Al fin tenemos un gobierno con cojones” y el otro, es la imagen del compañero Néstor Kirchner con la leyenda “Sean transgresores”. De esta manera, se continúa plasmando a través de la mí­stica militante el apoyo hacia el proyecto polí­tico nacional y popular.

 

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.