Cultura

Santa Cruz: Carnaval en Río Gallegos

Con la consigna Nacional de “Recuperamos los Carnavales, Recuperamos la Alegría”, los compañeros y compañeras de la Cámpora en Río Gallegos, llevaron adelante una jornada en la que las risas y el disfrute no se hicieron esperar y comenzaron desde el inicio de la actividad.

La tarde transcurrió con decenas de niños y niñas del barrio que se acercaron a la Unidad Básica del Barrio Belgrano, ubicada en Maipú 1426, donde pudieron disfrutar de los castillos inflables, maquillaje artístico, payasos, juegos para colorear, rayuelas, twister y el gran atractivo de la actividad, la Comparsa “Los Toyka de Salta”, disfrutando así un día  festivo en la Ciudad.

Destacamos el compromiso que desde muy temprano tuvieron todos los compañeros, preparando la UB y los distintos juegos  para recibir a los más pequeños, en un clima festivo y de verdadera alegría, y siendo conscientes del valor militante que tiene para este Proyecto Nacional que defendamos y banquemos día a día, haber recuperado una fecha tan importante como lo es el feriado de Carnaval, para los 40 millones de Argentinos.

Valoramos realmente como militantes y habitantes de éste suelo, la decisión  en el año 2010 de la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de la vuelta del Carnaval, por habernos devuelto la alegría, por haber permitido que miles de niños hoy festejen a lo largo y ancho de todo el país, reconociendo en éstas jornadas la vital importancia para el desarrollo e identidad cultural de la Argentina.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro