Portada

Jujuy: Torneo de Fútbol 6 “El Héroe Colectivo”

En el polideportivo de la Escuela de Comercio Nº2 del barrio “Ciudad de Nieva” en la ciudad de San Salvador de Jujuy, integrantes de la Cámpora en esta provincia de Jujuy, organizaron el pasado viernes 01 de febrero un evento denominado Gran Torneo de Fútbol 6 “El Héroe Colectivo”.

Cabe destacar que durante toda la semana previa al evento,  niños entre 09 y 13 años con sus respectivos delegados colmaron la unidad básica “Néstor Kirchner” dela Cámporaen Jujuy, para inscribirse y conocer las instalaciones, e interiorizarse sobre las clase de apoyo escolar que dentro de muy poco se dictaran en la misma.

Los equipos que participaron  fueron los siguientes: LOS LEONES, CHARKAS FÚTBOL CLUB, VILLA PIOLIN, ASTROS TERRA, DIEGO FUTBOL CLUB, PASILLO F.C. en la modalidad todos contra todos.

La jornada comenzó con un día poco favorable para el fútbol  pero ni la lluvia ni el ventarrón, pudieron con la emoción plasmada en los rostros de estos hermosos niños que esperaban ansiosos debutar  con sus equipos. Posteriormente nos deleitaron con  su destreza futbolística,  maravillando a más de uno de los concurrentes.

Ante un numeroso público, algunos mirando desde las ventanas de sus casas, pero con la presencia padres, vecinos, ancianos y adolescentes de los barrios aledaños, se pudo observar como  alentaban eufórica e  incansablemente a sus equipos de preferencia, demostrando que se lleva en el corazón al equipo del barrio.

De esta forma se vivieron los partidos de este maratónico torneo que,  después de cinco días de mucha pasión e intenso fútbol  se consagraron campeones del torneo “EL HÉROE COLECTIVO” el equipo de “DIEGO FÚTBOL CLUB”,  y  sub campeones, “PASILLO FÚTBOL CLUB”.

Lleno de algarabía y júbilo los equipos finalistas recibieron sus merecidos trofeos y aplausos. Así terminó la tarde noche de la instancia final del gran torneo, realizándose la famosa  “vuelta olímpica” por parte del equipo triunfante y festejando el torneo logrado.

Afirmando la concepción que dijera en aquellos años gloriosos de la historia del país, Eva Duarte de Perón, y que hoy se presenta con tanta fuerza por un gobierno que la recupera y la lleva como bandera, “EN LA NUEVA ARGENTINA, LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS”.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e