Portada

Tucumán: Cine móvil en Villa Quinteros

Una vez más, La   Cámpora en Tucumán organizó una actividad para toda la gente!   Esta vez llegó la el cine móvil, otorgado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al Ente Cultural de la Provincia. La ciudad de Villa Quinteros pudo disfrutar de una actividad al aire libre y en familia!

Desde la Unidad Básica Néstor Kirchner, ubicada en el Barrio 17 de Julio, Tercer Sector, los compañeros se juntaron con los vecinos y   con gran expectativa junto a sus familias disfrutaron de una pelí­cula para los más chicos: “Plumí­ferosˮ.

Es indescriptible la alegrí­a que sintieron los más pequeños cuando llegó la imponente camioneta del cine móvil. “Nunca me imagine poder tener un cine en la puerta de mi casa, muchas gracias por esta oportunidad que nos dan a mi y a mis hijosˮ dijo Rosa, una vecina del Barrio que no disimulaba su felicidad.

Esta es la inclusión social y cultural a la que se refiere nuestra conductora, y los compañeros de La Cámpora, como militantes de este proyecto Nacional y Popular, tienen la obligación, de intermediar entre las herramientas que provee el Gobierno Nacional y los sectores más vulnerables de la sociedad, llegando de esta manera a cada rincón de la Provincia, reproduciendo cada acción en cada punto del paí­s, contribuyendo al estimulo y desarrollo de su bienestar. Por esto, y por mucho más, en vacaciones, la militancia no se detiene!

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.