Portada

Tucumán: Cine móvil en Villa Quinteros

Una vez más, La  Cámpora en Tucumán organizó una actividad para toda la gente!  Esta vez llegó la el cine móvil, otorgado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al Ente Cultural de la Provincia. La ciudad de Villa Quinteros pudo disfrutar de una actividad al aire libre y en familia!

Desde la Unidad Básica Néstor Kirchner, ubicada en el Barrio 17 de Julio, Tercer Sector, los compañeros se juntaron con los vecinos y  con gran expectativa junto a sus familias disfrutaron de una película para los más chicos: “Plumíferos”.

Es indescriptible la alegría que sintieron los más pequeños cuando llegó la imponente camioneta del cine móvil. “Nunca me imagine poder tener un cine en la puerta de mi casa, muchas gracias por esta oportunidad que nos dan a mi y a mis hijos” dijo Rosa, una vecina del Barrio que no disimulaba su felicidad.

Esta es la inclusión social y cultural a la que se refiere nuestra conductora, y los compañeros de La Cámpora, como militantes de este proyecto Nacional y Popular, tienen la obligación, de intermediar entre las herramientas que provee el Gobierno Nacional y los sectores más vulnerables de la sociedad, llegando de esta manera a cada rincón de la Provincia, reproduciendo cada acción en cada punto del país, contribuyendo al estimulo y desarrollo de su bienestar. Por esto, y por mucho más, en vacaciones, la militancia no se detiene!

 

Economía

Durante esta semana tuvo lugar en Buenos Aires la onceava Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Promocionada con bombos y platillos como el evento definitivo para la “reinserción de la Argentina al mundo”, en su discurso inaugural el presidente Macri dejó en claro que su objetivo no es defender los intereses de nuestro país, sino abrirse tontamente al mundo, poniendo a disposición de otros países nuestros mercados y resignando sistemáticamente soberanía.

0028748674
Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064