Portada

Tucumán: Cine móvil en Villa Quinteros

Una vez más, La  Cámpora en Tucumán organizó una actividad para toda la gente!  Esta vez llegó la el cine móvil, otorgado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al Ente Cultural de la Provincia. La ciudad de Villa Quinteros pudo disfrutar de una actividad al aire libre y en familia!

Desde la Unidad Básica Néstor Kirchner, ubicada en el Barrio 17 de Julio, Tercer Sector, los compañeros se juntaron con los vecinos y  con gran expectativa junto a sus familias disfrutaron de una película para los más chicos: “Plumíferos”.

Es indescriptible la alegría que sintieron los más pequeños cuando llegó la imponente camioneta del cine móvil. “Nunca me imagine poder tener un cine en la puerta de mi casa, muchas gracias por esta oportunidad que nos dan a mi y a mis hijos” dijo Rosa, una vecina del Barrio que no disimulaba su felicidad.

Esta es la inclusión social y cultural a la que se refiere nuestra conductora, y los compañeros de La Cámpora, como militantes de este proyecto Nacional y Popular, tienen la obligación, de intermediar entre las herramientas que provee el Gobierno Nacional y los sectores más vulnerables de la sociedad, llegando de esta manera a cada rincón de la Provincia, reproduciendo cada acción en cada punto del país, contribuyendo al estimulo y desarrollo de su bienestar. Por esto, y por mucho más, en vacaciones, la militancia no se detiene!

 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16