Cultura

Catamarca: jornadas solidarias y culturales en los barrios

Bicentenario de la Asamblea del año XIII

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca vivieron una jornada de militancia el pasado 31 de enero al conmemorarse el Bicentenario de la Asamblea del año XIII.

La juventud catamarqueña se unió para pintar un mural conmemorativo remarcando algunas de las resoluciones más importantes de la histórica fecha.

En una calurosa jornada, y al igual que en el resto del país los jóvenes conservan la memoria con militancia y unidad.

Actividad solidaria en el departamento de Santa María

Los Compañeros de La Cámpora en el Departamento Santa María llevaron adelante una serie de actividades conjuntas con los vecinos en el marco de los festejos de fin de año, navidad y reyes.

En tal sentido se destaca la tarea junto a los vecinos del Bº Chacarita quienes tras la experiencia navideña continúan (La Navidad en tus manos) adelante con la producción comunitaria  de pan dulce de la cual participan solidariamente y con alegría todos los vecinos en la elaboración del pan dulce para las familias del barrio.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando