Militancia

Santa Fe: “Juntos contra el dengue” en Capitán Bermúdez

Los compañeros de La Cámpora en Santa Fe realizaron una charla de información en la unidad básica ubicada en Jujuy 647 de Capitán Bermúdez., donde se enseñó cómo combatir el dengue.

Luego de la charla en la básica los compañeros salieron a recorrer los barrios concientizando a los vecinos y enseñándoles a evitar que el mosquito se propague.

Se repartieron folletos casa por casas dejando explicativos con los datos principales para tener en cuenta en el cuidado dentro del hogar y se habló con los vecinos que se encontraban en las esquinas, en las calles, en las veredas  reforzando la idea de prevención en salud.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e