Diversia

Primer mural de La Cámpora Diversia en Vicente López

Los compañeros de La Cámpora Diversia, junto a militantes de Vicente López realizaron el sábado 2 de febrero una jornada que incluyó la pintada de un colorido mural, una mesa de difusión y una radio abierta. La actividad se desarrolló en el barrio de Olivos, frente a la quinta presidencial, y contó con la presencia de más de 30 participantes.

Mientras se realizaba el mural, numerosos compañeros se abocaron a difundir entre los vecinos un glosario de diversidad sexual. Asimismo se repartieron volantes conteniendo información acerca de las iniciativas de la organización en el distrito. La tarde fue amenizada con una radio abierta que contribuyó a compartir la mística y la alegría de formar parte de un cambio histórico, donde la inclusión y la solidaridad pasan a ser pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741