Diversia

Primer mural de La Cámpora Diversia en Vicente López

Los compañeros de La Cámpora Diversia, junto a militantes de Vicente López realizaron el sábado 2 de febrero una jornada que incluyó la pintada de un colorido mural, una mesa de difusión y una radio abierta. La actividad se desarrolló en el barrio de Olivos, frente a la quinta presidencial, y contó con la presencia de más de 30 participantes.

Mientras se realizaba el mural, numerosos compañeros se abocaron a difundir entre los vecinos un glosario de diversidad sexual. Asimismo se repartieron volantes conteniendo información acerca de las iniciativas de la organización en el distrito. La tarde fue amenizada con una radio abierta que contribuyó a compartir la mística y la alegría de formar parte de un cambio histórico, donde la inclusión y la solidaridad pasan a ser pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117