Portada

Corrientes: en el barrio…la militancia!

La Cámpora en Corrientes organizó, una intensa jornada solidaria en el asentamiento “La Chola”, en el Barrio Independencia.

La Chola es un asentamiento que comenzó a urbanizarse por la gestión del gobierno nacional, articulado por el municipio.
A esa zona del sur correntino llegaron los militantes, indicando un nuevo lugar de referencia donde comprometerse y ayudar a los vecinos, quienes cuentan con una casa compañera que los acoge en cada actividad.

Se evacuaron consultas sobre políticas públicas,cuestiones jurídicas, temas de salud. Los compañeros estudiantes, abogados, odontólogos y médicos clínicos, se hicieron presentes en cada uno de los puntos de consulta para despejar dudas.

Los jovenes  ofrecieron su apoyo, en una actividad conjunta que permitió una conexión directa con los vecinos. Además, se realizó una campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual, distribuyendo de manera gratuita preservativos, en cada rincón del barrio. La actividad se desarrolló  en distintos puntos de consulta, recorriendo casa por casa y estableciendo un contacto cara a cara con los vecinos, reforzando el vínculo con los mismos, y facilitando la identificación de problemáticas locales.

Mientras se recorría el lugar, un grupo de compañeros ubicados en un punto neurálgico del barrio, instalaron un pelotero para completar la jornada con la alegría de los más chicos.

Al finalizar la jornada, se compartió una merienda de la que todos disfrutaron.

De esta forma y nuevamente con la sonrisa de los pequeños, La Cámpora en Corrientes, refuerza con hechos el compromiso con un proyecto de país que involucra gestión y militancia, para que el pueblo argentino sea cada vez más feliz.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e