Portada

Corrientes: en el barrio…la militancia!

La Cámpora en Corrientes organizó, una intensa jornada solidaria en el asentamiento “La Chola”, en el Barrio Independencia.

La Chola es un asentamiento que comenzó a urbanizarse por la gestión del gobierno nacional, articulado por el municipio.
A esa zona del sur correntino llegaron los militantes, indicando un nuevo lugar de referencia donde comprometerse y ayudar a los vecinos, quienes cuentan con una casa compañera que los acoge en cada actividad.

Se evacuaron consultas sobre políticas públicas,cuestiones jurídicas, temas de salud. Los compañeros estudiantes, abogados, odontólogos y médicos clínicos, se hicieron presentes en cada uno de los puntos de consulta para despejar dudas.

Los jovenes  ofrecieron su apoyo, en una actividad conjunta que permitió una conexión directa con los vecinos. Además, se realizó una campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual, distribuyendo de manera gratuita preservativos, en cada rincón del barrio. La actividad se desarrolló  en distintos puntos de consulta, recorriendo casa por casa y estableciendo un contacto cara a cara con los vecinos, reforzando el vínculo con los mismos, y facilitando la identificación de problemáticas locales.

Mientras se recorría el lugar, un grupo de compañeros ubicados en un punto neurálgico del barrio, instalaron un pelotero para completar la jornada con la alegría de los más chicos.

Al finalizar la jornada, se compartió una merienda de la que todos disfrutaron.

De esta forma y nuevamente con la sonrisa de los pequeños, La Cámpora en Corrientes, refuerza con hechos el compromiso con un proyecto de país que involucra gestión y militancia, para que el pueblo argentino sea cada vez más feliz.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro