Portada

Corrientes: militancia unida, organizada y solidaria

En el marco del espacio Unidos, Organizados y Solidarios, los compañeros de diversas organizaciones políticas realizaron el sábado una jornada militante en la ciudad de Paso de los Libres.

Las actividades que se realizaron fueron entrega de semillas, asesoramiento de Monotributo Social y atención en consultas de políticas públicas relacionadas con previsión social.

Los jóvenes militantes se hicieron presentes con la consigna Unidos, Organizados y Solidarios y se dedicaron a conversar y asesorar a los vecinos del Barrio Aeropuerto en Paso de Los Libres, puerta a puerta, en las calles, en el espacio público.

La jornada comenzó cerca de las 16:00hs, cuando los compañeros se dispersaron por el Barrio. Cada momento fue aprovechado en su totalidad por estos jóvenes, quienes se informaron y relevaron las problemáticas barriales tratando de identificar los mecanismos para soslayarlas.

Cabe destacar que una semana antes, los compañeros nucleados en “Unidos y Organizados” trabajaron juntos para revertir las consecuencias del temporal de lluvia intensa, que afectó a la localidad de Goya, dejando como saldo una serie de inundaciones agobiantes para los vecinos.

Así, día a día, en cada rincón de la Patria Profunda seguimos profundizando el Proyecto Nacional inclusivo que conduce la compañera Presidenta de la Nación.

Buenos Aires

En el marco de la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en la ciudad de La Plata, el diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó que desde el gobierno de Mauricio Macri se hable de la llegada de la Cuarta Revolución industrial cuando en la Argentina “los pibes y pibas toman cada vez menos leche, comen menos carne y cada vez acceden menos a las universidades”.

9e071401-8da1-4e37-bead-b433bbebd18f