Portada

Corrientes: militancia unida, organizada y solidaria

En el marco del espacio Unidos, Organizados y Solidarios, los compañeros de diversas organizaciones políticas realizaron el sábado una jornada militante en la ciudad de Paso de los Libres.

Las actividades que se realizaron fueron entrega de semillas, asesoramiento de Monotributo Social y atención en consultas de políticas públicas relacionadas con previsión social.

Los jóvenes militantes se hicieron presentes con la consigna Unidos, Organizados y Solidarios y se dedicaron a conversar y asesorar a los vecinos del Barrio Aeropuerto en Paso de Los Libres, puerta a puerta, en las calles, en el espacio público.

La jornada comenzó cerca de las 16:00hs, cuando los compañeros se dispersaron por el Barrio. Cada momento fue aprovechado en su totalidad por estos jóvenes, quienes se informaron y relevaron las problemáticas barriales tratando de identificar los mecanismos para soslayarlas.

Cabe destacar que una semana antes, los compañeros nucleados en “Unidos y Organizados” trabajaron juntos para revertir las consecuencias del temporal de lluvia intensa, que afectó a la localidad de Goya, dejando como saldo una serie de inundaciones agobiantes para los vecinos.

Así, día a día, en cada rincón de la Patria Profunda seguimos profundizando el Proyecto Nacional inclusivo que conduce la compañera Presidenta de la Nación.

Argentina

El domingo pasado se realizaron las internas del Partido Justicialista en Santiago del Estero y los compañeros y compañeras de La Cámpora en la provincia fueron parte de los comicios. Liderando la lista "Militancia y Compromiso" con el compañero "Lalo" Gómez San Pablo como candidato a la Secretaría General del peronismo en el circuito 3A de la capital provincial se logró la representación de una generación de jóvenes peronistas que, conducidos por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, se prepara ganando espacios de cara a las próximas elecciones.

20190317_191002
Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128