Portada

Corrientes: militancia unida, organizada y solidaria

En el marco del espacio Unidos, Organizados y Solidarios, los compañeros de diversas organizaciones polí­ticas realizaron el sábado una jornada militante en la ciudad de Paso de los Libres.

Las actividades que se realizaron fueron entrega de semillas, asesoramiento de Monotributo Social y atención en consultas de polí­ticas públicas relacionadas con previsión social.

Los jóvenes militantes se hicieron presentes con la consigna Unidos, Organizados y Solidarios y se dedicaron a conversar y asesorar a los vecinos del Barrio Aeropuerto en Paso de Los Libres, puerta a puerta, en las calles, en el espacio público.

La jornada comenzó cerca de las 16:00hs, cuando los compañeros se dispersaron por el Barrio. Cada momento fue aprovechado en su totalidad por estos jóvenes, quienes se informaron y relevaron las problemáticas barriales tratando de identificar los mecanismos para soslayarlas.

Cabe destacar que una semana antes, los compañeros nucleados en “Unidos y Organizadosˮ trabajaron juntos para revertir las consecuencias del temporal de lluvia intensa, que afectó a la localidad de Goya, dejando como saldo una serie de inundaciones agobiantes para los vecinos.

Así­, dí­a a dí­a, en cada rincón de la Patria Profunda seguimos profundizando el Proyecto Nacional inclusivo que conduce la compañera Presidenta de la Nación.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.