Argentina

Avellaneda: Jornada solidaria en Dock Sud

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, en conjunto con el Centro Cultural y Deportivo Saladita Norte, realizaron el sábado 12 de enero una jornada de trabajo y recreación en Dock Sud.

Por la mañana, los chicos desayunaron chocolatada con obleas y tuvieron una clase de apoyo escolar. Por otro lado, la comisión directiva, junto a los vecinos del lugar, construyeron dos parrillas para la institución. Finalmente, bajo la supervisión de los profesores de la escuela de canotaje, grandes y chicos navegaron con los kayacs en la laguna.

En esta primera jornada del año, el compromiso militante se renueva, para seguir acercando a los barrios, nuevas propuestas que solidifiquen la unidad vecinal.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1