Argentina

Avellaneda: Jornada solidaria en Dock Sud

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, en conjunto con el Centro Cultural y Deportivo Saladita Norte, realizaron el sábado 12 de enero una jornada de trabajo y recreación en Dock Sud.

Por la mañana, los chicos desayunaron chocolatada con obleas y tuvieron una clase de apoyo escolar. Por otro lado, la comisión directiva, junto a los vecinos del lugar, construyeron dos parrillas para la institución. Finalmente, bajo la supervisión de los profesores de la escuela de canotaje, grandes y chicos navegaron con los kayacs en la laguna.

En esta primera jornada del año, el compromiso militante se renueva, para seguir acercando a los barrios, nuevas propuestas que solidifiquen la unidad vecinal.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e