Argentina

Avellaneda: Jornada solidaria en Dock Sud

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, en conjunto con el Centro Cultural y Deportivo Saladita Norte, realizaron el sábado 12 de enero una jornada de trabajo y recreación en Dock Sud.

Por la mañana, los chicos desayunaron chocolatada con obleas y tuvieron una clase de apoyo escolar. Por otro lado, la comisión directiva, junto a los vecinos del lugar, construyeron dos parrillas para la institución. Finalmente, bajo la supervisión de los profesores de la escuela de canotaje, grandes y chicos navegaron con los kayacs en la laguna.

En esta primera jornada del año, el compromiso militante se renueva, para seguir acercando a los barrios, nuevas propuestas que solidifiquen la unidad vecinal.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2