Ciudad de Buenos Aires

PRONUREE llegó a la Villa 20

Los militantes de las organizaciones kirchneristas de la Villa 20 de la Ciudad de Buenos Aires acompañaron el trabajo realizado por el Ministerio de Planificación, a través de los cinco operativos del programa PRONUREE realizados en el barrio.

Durante los últimos meses, los operativos dieron como resultado la entrega de 7.223 lámparas de bajo consumo, llegando así a una importante cantidad de hogares.

El PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) fue creado por el Ministerio de Planificación  con el objetivo en concientizar acerca del uso eficiente  y racional de la energía eléctrica, realizando la entrega de dos lámparas de bajo consumo a cada familia del barrio.

De esta manera, militantes y vecinos de la Villa 20, unidos y organizados, colaboran en impulsar la inclusión de los habitantes de una de las zonas más postergadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano del Estado Nacional, el cual se hace presente con acciones que llegan a cada uno de los 40 millones de argentinos.

 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16