Ciudad de Buenos Aires

PRONUREE llegó a la Villa 20

Los militantes de las organizaciones kirchneristas de la Villa 20 de la Ciudad de Buenos Aires acompañaron el trabajo realizado por el Ministerio de Planificación, a través de los cinco operativos del programa PRONUREE realizados en el barrio.

Durante los últimos meses, los operativos dieron como resultado la entrega de 7.223 lámparas de bajo consumo, llegando así a una importante cantidad de hogares.

El PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) fue creado por el Ministerio de Planificación  con el objetivo en concientizar acerca del uso eficiente  y racional de la energía eléctrica, realizando la entrega de dos lámparas de bajo consumo a cada familia del barrio.

De esta manera, militantes y vecinos de la Villa 20, unidos y organizados, colaboran en impulsar la inclusión de los habitantes de una de las zonas más postergadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano del Estado Nacional, el cual se hace presente con acciones que llegan a cada uno de los 40 millones de argentinos.

 

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074