Ciudad de Buenos Aires

PRONUREE llegó a la Villa 20

Los militantes de las organizaciones kirchneristas de la Villa 20 de la Ciudad de Buenos Aires acompañaron el trabajo realizado por el Ministerio de Planificación, a través de los cinco operativos del programa PRONUREE realizados en el barrio.

Durante los últimos meses, los operativos dieron como resultado la entrega de 7.223 lámparas de bajo consumo, llegando así a una importante cantidad de hogares.

El PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) fue creado por el Ministerio de Planificación  con el objetivo en concientizar acerca del uso eficiente  y racional de la energía eléctrica, realizando la entrega de dos lámparas de bajo consumo a cada familia del barrio.

De esta manera, militantes y vecinos de la Villa 20, unidos y organizados, colaboran en impulsar la inclusión de los habitantes de una de las zonas más postergadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano del Estado Nacional, el cual se hace presente con acciones que llegan a cada uno de los 40 millones de argentinos.

 

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117