Portada

Chaco: Encuentro de Futbol de Verano en Resistencia

El sábado 12 de enero, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Resistencia junto con otras agrupaciones como: La Pinguina, Descamisados, La Güemes, JP Evita, Ateneo Para Una Conciencia Nacional  y la Martin Fierro,  bajo la consigna Unidos, Organizados y Solidarios organizaron el “Encuentro de Futbol de Verano” en el Predio de la Fundación “Gastón”.

En total participaron del torneo 26 equipos, en distintas categorías, tanto   masculinos como femeninos.

“Las sonrisas de los chicos festejando un gol a cinco toques, las chicas jugando un partidazo, los bombos alentando sin parar, nuestras banderas bien altas, la presencia del estado. El mate o el terere de mano en mano, acortando distancias, hacen que esta tarde no sea una más, sino una tarde inolvidable, llena de alegría y nos desafía a seguir militando, organizando, para más felicidad del pueblo y proyecto nacional” señalaba emocionado uno de los compañeros.

En el marco de la actividad deportiva, y con la intención de seguir profundizando el modelo, ampliando derechos y dando a conocer a todos los argentinos cuáles son las políticas públicas y cómo acceder a los beneficios que las mismas brindan se contó en el lugar con la presencia de los camiones sanitarios del Programa Nacional de Abordaje Sanitario Territorial, material del Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, acceso y material del Programa de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.).

También durante la jornada se contó con la posibilidad de disfrutar de la cultura accediendo a un Cine Móvil.

Unidos, Organizados y Solidarios por una Argentina más justa, libre y soberana…

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro