Portada

San Luis con los Reyes Magos

El domingo 6 de enero los reyes magos llegaron al barrio Santa Rita, de la capital provincial, donde decenas de niños y niñas disfrutaron de una jornada maravillosa, organizada por La Cámpora en San Luis, y la comisión vecinal del barrio.

A partir de las 15 hs los chicos se acercaron para bailar, cantar y realizar diversos juegos con los compañeros. Música, inflables y deportes fueron algunos de los condimentos de una jornada con mucho sol.

Luego de haber transpirado las camisetas en los juegos, se compartió una refrescante merienda, donde los niños recuperaron las energí­as para prepararse a disfrutar lo que se vení­a.

Rodeados por más de 100 chicos, llegaron los reyes, pasadas las 20:00 Hs. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban al barrio con sonrisas, gritos, aplausos y caras emocionadas que los esperaban. Con sus bolsas llenas de amor y esperanza, demostraban que los sueños se cumplen, que la lucha por construir un mundo mejor aun es posible.

La jornada vistió de colores vivos al barrio, postales de abrazos y juegos, que se multiplicaron en los rostros de cada niño y de cada compañero. El domingo se convirtió en un dí­a festivo, de unión y compromiso.

Las reflexiones de la jornada dieron a los compañeros los fundamentos para creer en la polí­tica como herramienta para el cambio, tal como se planteó en esta nueva era de gobierno, en la que Argentina está siendo conducida hacia el bienestar de su pueblo.

Y en cada acto, y en cada manifestación de convicción y compromiso, estará La Cámpora presente, organizando para transformar. En esta ocasión, junto a los más chicos.  

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.