Argentina

Olavarría: Los Reyes Magos pasaron por el barrio Trabajadores

Los compañeros de La Cámpora Olavarría llevaron adelante el domingo 6 de enero en la plaza central del barrio Trabajadores la celebración del día de reyes que comenzó cerca de las 18:00 hs y fue organizada con la junta vecinal.

Durante el evento, se congregaron más de un centenar de vecinos que disfrutaron en familia de las diversas actividades que allí se presentaban, tales como la actuación de la batucada “Los reyes de la noche”,  juegos inflables para los más chicos y merienda para toda la familia, entre otros entretenimientos.

El cierre del festejo lo dio el arribo de los Reyes Magos, quienes repartieron juguetes a los niños y niñas que allí se encontraban.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2