Argentina

Olavarrí­a: Los Reyes Magos pasaron por el barrio Trabajadores

Los compañeros de La Cámpora Olavarrí­a llevaron adelante el domingo 6 de enero en la plaza central del barrio Trabajadores la celebración del dí­a de reyes que comenzó cerca de las 18:00 hs y fue organizada con la junta vecinal.

Durante el evento, se congregaron más de un centenar de vecinos que disfrutaron en familia de las diversas actividades que allí­ se presentaban, tales como la actuación de la batucada “Los reyes de la noche”,   juegos inflables para los más chicos y merienda para toda la familia, entre otros entretenimientos.

El cierre del festejo lo dio el arribo de los Reyes Magos, quienes repartieron juguetes a los niños y niñas que allí­ se encontraban.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.