Argentina

Mural de los secundarios de Vicente López en Villa Martelli

Los compañeros del Frente Estudiantil de La Cámpora Vicente López se reunieron el sábado 5 de enero por la tarde para realizar un nuevo mural a metros de la estación Padilla del FCG Belgrano, en Villa Martelli.En esta ocasión, se realizó los militantes rememoraron la célebre frase de Néstor “Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”, que convoca a los más jóvenes a sumarse a este modelo nacional trabajando y construyendo para profundizar la transformación del país.

La frase fue acompañada por la consigna “Los secundarios con Cristina”. La imagen principal del mural consistió en el abrazo de Néstor y Cristina, símbolo que llama a la unión y a la fortaleza del amor en este proyecto que sigue construyendo y avanzando.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2