Portada

Tierra del Fuego: Los Reyes Magos en “el fin del mundo”

El sábado 5 de Enero, en el Centro Comunitario Kaupen, de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, se celebró el día de Reyes, en una actividad realizada por Unidos y Organizados.

Más de 150 niños se reunieron con los compañeros, en una jornada en la que los niños y sus familias disfrutaron de juegos, regalos y sorpresas.

Mientras los más chicos aprovecharon del momento ideal para festejar, jugar y sonreír, con el objetivo de celebrar la llegada de los Reyes Magos, los compañeros de las agrupaciones que conforman el espacio “Unidos y Organizados”, como La Cámpora, Kolina y Encuentro Popular, en este caso, se dieron ocasión de charlar con los vecinos y conocer así sus problemáticas. De este modo, y mediante el dialogo, establecieron un vinculo que proveerá las herramientas para poder hacer frente, de manera conjunta, a las dificultades que conlleva la cotidianeidad.

Por la tarde, la mayor sorpresa fue recibir a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que se hicieron presentes para que los chicos pudieran conocerlos, recibir los más de doscientos regalos que se habían preparado, y sacarse fotos. Así, con un emotivo recuerdo para los más chicos, y un momento especial para los más grandes, se dio fin a una jornada que tuvo la característica de acercar a los vecinos las propuestas, los logros y beneficios, que la gestión de la presidenta tiene para ellos, a través de la profundización de un gobierno Nacional y Popular.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019