Portada

Tierra del Fuego: Los Reyes Magos en “el fin del mundo”

El sábado 5 de Enero, en el Centro Comunitario Kaupen, de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, se celebró el día de Reyes, en una actividad realizada por Unidos y Organizados.

Más de 150 niños se reunieron con los compañeros, en una jornada en la que los niños y sus familias disfrutaron de juegos, regalos y sorpresas.

Mientras los más chicos aprovecharon del momento ideal para festejar, jugar y sonreír, con el objetivo de celebrar la llegada de los Reyes Magos, los compañeros de las agrupaciones que conforman el espacio “Unidos y Organizados”, como La Cámpora, Kolina y Encuentro Popular, en este caso, se dieron ocasión de charlar con los vecinos y conocer así sus problemáticas. De este modo, y mediante el dialogo, establecieron un vinculo que proveerá las herramientas para poder hacer frente, de manera conjunta, a las dificultades que conlleva la cotidianeidad.

Por la tarde, la mayor sorpresa fue recibir a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que se hicieron presentes para que los chicos pudieran conocerlos, recibir los más de doscientos regalos que se habían preparado, y sacarse fotos. Así, con un emotivo recuerdo para los más chicos, y un momento especial para los más grandes, se dio fin a una jornada que tuvo la característica de acercar a los vecinos las propuestas, los logros y beneficios, que la gestión de la presidenta tiene para ellos, a través de la profundización de un gobierno Nacional y Popular.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro