Portada

Tierra del Fuego: Los Reyes Magos en “el fin del mundo”

El sábado 5 de Enero, en el Centro Comunitario Kaupen, de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, se celebró el día de Reyes, en una actividad realizada por Unidos y Organizados.

Más de 150 niños se reunieron con los compañeros, en una jornada en la que los niños y sus familias disfrutaron de juegos, regalos y sorpresas.

Mientras los más chicos aprovecharon del momento ideal para festejar, jugar y sonreír, con el objetivo de celebrar la llegada de los Reyes Magos, los compañeros de las agrupaciones que conforman el espacio “Unidos y Organizados”, como La Cámpora, Kolina y Encuentro Popular, en este caso, se dieron ocasión de charlar con los vecinos y conocer así sus problemáticas. De este modo, y mediante el dialogo, establecieron un vinculo que proveerá las herramientas para poder hacer frente, de manera conjunta, a las dificultades que conlleva la cotidianeidad.

Por la tarde, la mayor sorpresa fue recibir a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que se hicieron presentes para que los chicos pudieran conocerlos, recibir los más de doscientos regalos que se habían preparado, y sacarse fotos. Así, con un emotivo recuerdo para los más chicos, y un momento especial para los más grandes, se dio fin a una jornada que tuvo la característica de acercar a los vecinos las propuestas, los logros y beneficios, que la gestión de la presidenta tiene para ellos, a través de la profundización de un gobierno Nacional y Popular.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16