Portada

Tierra del Fuego: Los Reyes Magos en “el fin del mundoˮ

El sábado 5 de Enero, en el Centro Comunitario Kaupen, de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, se celebró el dí­a de Reyes, en una actividad realizada por Unidos y Organizados.

Más de 150 niños se reunieron con los compañeros, en una jornada en la que los niños y sus familias disfrutaron de juegos, regalos y sorpresas.

Mientras los más chicos aprovecharon del momento ideal para festejar, jugar y sonreí­r, con el objetivo de celebrar la llegada de los Reyes Magos, los compañeros de las agrupaciones que conforman el espacio “Unidos y Organizadosˮ, como La Cámpora, Kolina y Encuentro Popular, en este caso, se dieron ocasión de charlar con los vecinos y conocer así­ sus problemáticas. De este modo, y mediante el dialogo, establecieron un vinculo que proveerá las herramientas para poder hacer frente, de manera conjunta, a las dificultades que conlleva la cotidianeidad.

Por la tarde, la mayor sorpresa fue recibir a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que se hicieron presentes para que los chicos pudieran conocerlos, recibir los más de doscientos regalos que se habí­an preparado, y sacarse fotos. Así­, con un emotivo recuerdo para los más chicos, y un momento especial para los más grandes, se dio fin a una jornada que tuvo la caracterí­stica de acercar a los vecinos las propuestas, los logros y beneficios, que la gestión de la presidenta tiene para ellos, a través de la profundización de un gobierno Nacional y Popular.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.