Portada

Fiesta de Reyes en Tucumán

El pasado sábado 5 enero, los compañeros de La Cámpora en Tucumán, organizaron una hermosa jornada en la plazoleta Néstor Kirchner del Barrio “120 Viviendas” en Famaillá.

La idea fundamental era homenajear a los niños del barrio en vísperas de la llegada de los Reyes Magos.

Los militantes trabajaron arduamente ignorando el agobiante calor, para dejar la plazoleta en las mejores condiciones. Con mucho esfuerzo y  compañerismo, se fue llevando a cabo una tarde cargada de militancia, amor, alegría y compromiso. Se cortó el césped, se recogió la basura dispersa por el lugar, se plantaron árboles, se comenzaron a construir las caminerias de la plaza, se repararon algunos juegos que no se encontraban en óptimas condiciones y se instalaron  peloteros.

Finalizada esta tarea, se entregaron regalos de reyes y se proyectaron películas infantiles, coronando una jornada en la que la sonrisa de los niños, le llenó de orgullo el corazón a los compañeros.

Conmovidos con la alegría de los más pequeños, los militantes de La Cámpora disfrutaron de un día cargado de emociones, que refuerzan la convicción en la gestión de la presidenta, que construye día a día para que desde cada rincón de la Argentina sea más feliz.

Algunos vecinos se acercaron a colaborar y a charlar con los compañeros, donde agradecieron por darles una alegría a sus hijos, quienes manifestaron también, el valor con el que toman las actividades.

En una fecha tan importante para los niños, es fundamental poder homenajearlos y ofrecerles una tarde con mucha diversión y alegría.

Las sonrisas en los rostros de los chicos fue la devolución más sincera y reconfortante que los militantes pueden obtener.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2