Argentina

Necochea: Jornada militante en la plazoleta del barrio Tiro Federal

Los compañeros de La Cámpora Necochea llevaron adelante una jornada militante en la plaza del barrio Tiro Federal. Las tareas consistieron en la recuperación del espacio público, la reparación de los juegos, plantación de árboles y flores, y la mejora de las veredas de los vecinos.”El amor vence al odio” fue la consigna del mural que los militantes pintaron, compartiendo el mensaje con los vecinos. Los más agradecidos fueron los niños quienes colaboraron con la pintada de los juegos.

De la jornada participaron 25 compañeros, el responsable político de la 5ta sección electoral y la responsable política del distrito. La banda de rock local La Citroneta cerró la tarde a pura música.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16