Argentina

Necochea: Jornada militante en la plazoleta del barrio Tiro Federal

Los compañeros de La Cámpora Necochea llevaron adelante una jornada militante en la plaza del barrio Tiro Federal. Las tareas consistieron en la recuperación del espacio público, la reparación de los juegos, plantación de árboles y flores, y la mejora de las veredas de los vecinos.”El amor vence al odio” fue la consigna del mural que los militantes pintaron, compartiendo el mensaje con los vecinos. Los más agradecidos fueron los niños quienes colaboraron con la pintada de los juegos.

De la jornada participaron 25 compañeros, el responsable político de la 5ta sección electoral y la responsable política del distrito. La banda de rock local La Citroneta cerró la tarde a pura música.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074