Argentina

Necochea: Jornada militante en la plazoleta del barrio Tiro Federal

Los compañeros de La Cámpora Necochea llevaron adelante una jornada militante en la plaza del barrio Tiro Federal. Las tareas consistieron en la recuperación del espacio público, la reparación de los juegos, plantación de árboles y flores, y la mejora de las veredas de los vecinos.”El amor vence al odio” fue la consigna del mural que los militantes pintaron, compartiendo el mensaje con los vecinos. Los más agradecidos fueron los niños quienes colaboraron con la pintada de los juegos.

De la jornada participaron 25 compañeros, el responsable político de la 5ta sección electoral y la responsable política del distrito. La banda de rock local La Citroneta cerró la tarde a pura música.

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria