Argentina

Necochea: Jornada militante en la plazoleta del barrio Tiro Federal

Los compañeros de La Cámpora Necochea llevaron adelante una jornada militante en la plaza del barrio Tiro Federal. Las tareas consistieron en la recuperación del espacio público, la reparación de los juegos, plantación de árboles y flores, y la mejora de las veredas de los vecinos.”El amor vence al odio” fue la consigna del mural que los militantes pintaron, compartiendo el mensaje con los vecinos. Los más agradecidos fueron los niños quienes colaboraron con la pintada de los juegos.

De la jornada participaron 25 compañeros, el responsable político de la 5ta sección electoral y la responsable política del distrito. La banda de rock local La Citroneta cerró la tarde a pura música.

Ciudad de Buenos Aires

Lxs vecinxs del barrio La Paternal se organizan y siguen peleando para que el Gobierno de Larreta escuche y no destruya el pulmón verde del centro la Ciudad, con la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de la Isla.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 12.38.03
Economía

La industria farmacéutica se hace eco de la crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri. Despidos, suspensiones y cesantías; azotan a un sector fundamental para la vida de los ciudadanos.

laboratorios3