Argentina

Necochea: Jornada militante en la plazoleta del barrio Tiro Federal

Los compañeros de La Cámpora Necochea llevaron adelante una jornada militante en la plaza del barrio Tiro Federal. Las tareas consistieron en la recuperación del espacio público, la reparación de los juegos, plantación de árboles y flores, y la mejora de las veredas de los vecinos.”El amor vence al odio” fue la consigna del mural que los militantes pintaron, compartiendo el mensaje con los vecinos. Los más agradecidos fueron los niños quienes colaboraron con la pintada de los juegos.

De la jornada participaron 25 compañeros, el responsable político de la 5ta sección electoral y la responsable política del distrito. La banda de rock local La Citroneta cerró la tarde a pura música.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e