Argentina

Lanús: Navidad solidaria en Remedios de Escalada

Los compañeros de La Cámpora Lanús el sábado 22 de diciembre realizaron una jornada solidaria en el Parque Piñeyro, ex Plaza Antena de Remedios de Escalada.

En el marco de las actividades que se realizan como parte de Unidos y Organizados, los militantes de Lanús organizaron una fiesta para las familias de Escalada donde se presentaron números artísticos y se realizó un sorteo de regalos para los más chivos.

Mientras los grandes disfrutaban del candombe uruguayo, los nenes saltaban en el inflable. Más tarde, al caer el sol, los militantes sirvieron gaseosas y budines navideños para todos.

Una gran navidad nacional y popular gracias a la militancia unida, organizada y solidaria en los barrios!

Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1