Argentina

Festival de fin de año de La Cámpora Berazategui en Plátanos

Los compañeros de La Cámpora Berazategui realizaron el sábado 22 de diciembre, en conjunto con los compañeros del club Estrella del Norte, un festival para despedir el año.Disfrutando de la maravillosa tarde-noche, los militantes, los chicos, los padres, los amigos y los vecinos del barrio de Plátanos, concretaron un gran encuentro con show musical a cargo de ‘Los Solís’ y un espectáculo circense, además de otras actividades. Como cierre de la reunión, se hicieron sorteos de canastas navideñas.

Los militantes charlaron con todos los vecinos, proponiendo que el club sea un punto de unión y de encuentro para continuar realizando actividades en conjunto. La jornada finalizó en un clima de mucha alegría, celebración y solidaridad por parte de los participantes de la fiesta.

Ciudad de Buenos Aires

Lxs vecinxs del barrio La Paternal se organizan y siguen peleando para que el Gobierno de Larreta escuche y no destruya el pulmón verde del centro la Ciudad, con la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de la Isla.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 12.38.03
Economía

La industria farmacéutica se hace eco de la crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri. Despidos, suspensiones y cesantías; azotan a un sector fundamental para la vida de los ciudadanos.

laboratorios3