Argentina

Festival de fin de año de La Cámpora Berazategui en Plátanos

Los compañeros de La Cámpora Berazategui realizaron el sábado 22 de diciembre, en conjunto con los compañeros del club Estrella del Norte, un festival para despedir el año.Disfrutando de la maravillosa tarde-noche, los militantes, los chicos, los padres, los amigos y los vecinos del barrio de Plátanos, concretaron un gran encuentro con show musical a cargo de ‘Los Solí­s’ y un espectáculo circense, además de otras actividades. Como cierre de la reunión, se hicieron sorteos de canastas navideñas.

Los militantes charlaron con todos los vecinos, proponiendo que el club sea un punto de unión y de encuentro para continuar realizando actividades en conjunto. La jornada finalizó en un clima de mucha alegrí­a, celebración y solidaridad por parte de los participantes de la fiesta.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.