Argentina

Festival de fin de año de La Cámpora Berazategui en Plátanos

Los compañeros de La Cámpora Berazategui realizaron el sábado 22 de diciembre, en conjunto con los compañeros del club Estrella del Norte, un festival para despedir el año.Disfrutando de la maravillosa tarde-noche, los militantes, los chicos, los padres, los amigos y los vecinos del barrio de Plátanos, concretaron un gran encuentro con show musical a cargo de ‘Los Solís’ y un espectáculo circense, además de otras actividades. Como cierre de la reunión, se hicieron sorteos de canastas navideñas.

Los militantes charlaron con todos los vecinos, proponiendo que el club sea un punto de unión y de encuentro para continuar realizando actividades en conjunto. La jornada finalizó en un clima de mucha alegría, celebración y solidaridad por parte de los participantes de la fiesta.

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria