Argentina

Festival de fin de año de La Cámpora Berazategui en Plátanos

Los compañeros de La Cámpora Berazategui realizaron el sábado 22 de diciembre, en conjunto con los compañeros del club Estrella del Norte, un festival para despedir el año.Disfrutando de la maravillosa tarde-noche, los militantes, los chicos, los padres, los amigos y los vecinos del barrio de Plátanos, concretaron un gran encuentro con show musical a cargo de ‘Los Solís’ y un espectáculo circense, además de otras actividades. Como cierre de la reunión, se hicieron sorteos de canastas navideñas.

Los militantes charlaron con todos los vecinos, proponiendo que el club sea un punto de unión y de encuentro para continuar realizando actividades en conjunto. La jornada finalizó en un clima de mucha alegría, celebración y solidaridad por parte de los participantes de la fiesta.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16