Argentina

Festival de fin de año de La Cámpora Berazategui en Plátanos

Los compañeros de La Cámpora Berazategui realizaron el sábado 22 de diciembre, en conjunto con los compañeros del club Estrella del Norte, un festival para despedir el año.Disfrutando de la maravillosa tarde-noche, los militantes, los chicos, los padres, los amigos y los vecinos del barrio de Plátanos, concretaron un gran encuentro con show musical a cargo de ‘Los Solís’ y un espectáculo circense, además de otras actividades. Como cierre de la reunión, se hicieron sorteos de canastas navideñas.

Los militantes charlaron con todos los vecinos, proponiendo que el club sea un punto de unión y de encuentro para continuar realizando actividades en conjunto. La jornada finalizó en un clima de mucha alegría, celebración y solidaridad por parte de los participantes de la fiesta.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e