Cultura

Entre Rí­os: finalización del ciclo de taller de teatro en Paraná

En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Rí­os, los compañeros de La Cámpora culminaron con los encuentros del Taller de Teatro en el Club San Miguel del Barrio Paraná XVI.

En dicho cierre del perí­odo 2012 los chicos acompañados por sus padres, pudieron ver un video sobre las distintas clases en las cuales participaron durante el año y, a su vez,   pudieron expresar lo que significó la experiencia para ellos. Se les entregaron certificados y compartieron una hermosa merienda junto con sus familias y compañeros. Todo   esto se realizó en el marco de un clima de festejo y alegrí­a ya que los niños eran los protagonistas de la jornada.

Estas actividades son de suma importancia ya que se busca  que el niño fortalezca la relación e interacción con el grupo que se está constituyendo, jugando y realizando actividades en grupo.

Es necesario destacar la participación y el esfuerzo que pusieron los compañeros para llevar adelante la actividad, representado a través de su compromiso, convicciones, pasión, responsabilidad y amor por lo que hacen; abrazándose  a una consigna, a una bandera, a un sueño.

Este proyecto nacional, popular y democrático nos compromete a seguir militando por los niños que son el presente y el futuro de esta Patria y, como dijo el compañero Néstor Kirchner, “no hay herramienta más liberadora que la culturaˮ.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.