Cultura

Entre Ríos: finalización del ciclo de taller de teatro en Paraná

En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, los compañeros de La Cámpora culminaron con los encuentros del Taller de Teatro en el Club San Miguel del Barrio Paraná XVI.

En dicho cierre del período 2012 los chicos acompañados por sus padres, pudieron ver un video sobre las distintas clases en las cuales participaron durante el año y, a su vez,  pudieron expresar lo que significó la experiencia para ellos. Se les entregaron certificados y compartieron una hermosa merienda junto con sus familias y compañeros. Todo  esto se realizó en el marco de un clima de festejo y alegría ya que los niños eran los protagonistas de la jornada.

Estas actividades son de suma importancia ya que se busca  que el niño fortalezca la relación e interacción con el grupo que se está constituyendo, jugando y realizando actividades en grupo.

Es necesario destacar la participación y el esfuerzo que pusieron los compañeros para llevar adelante la actividad, representado a través de su compromiso, convicciones, pasión, responsabilidad y amor por lo que hacen; abrazándose  a una consigna, a una bandera, a un sueño.

Este proyecto nacional, popular y democrático nos compromete a seguir militando por los niños que son el presente y el futuro de esta Patria y, como dijo el compañero Néstor Kirchner, “no hay herramienta más liberadora que la cultura”.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata