Argentina

La Fiesta Patria Popular pasó también por Bahí­a Blanca

Los compañeros de La Cámpora Bahí­a Blanca se reunieron el domingo 9 de diciembre en la ex pista del club Estudiantes del Parque de Mayo de 17 a 22 horas para participar del acto que reunió a más de 500 personas, para conmemorar los 29 años de la recuperación de la democracia y celebrar el Dí­a Universal de los Derechos Humanos. Se sumaron a los festejos que se desarrollaron en todo el paí­s con una fiesta abierta, plural y federal.En esta oportunidad, participaron de la fiesta las bandas:  Murgón De Los Barrios Bahienses,  Estrellas Murgueras de Sur,  Callejeros de Bordeu,  Los Barriletes de Villa Cerrito,  Portadores de Alegrí­a,  Trapitos del Noroeste  y  Centro Murga Ví­a Libre.

Actuó también  Varietté De Circo, que consistió en un show de magos, payasos y malabaristas del micro circo. Luego, siguió el espectáculo musical de  Tango Y Milonga,  Peña Y Folklore,  Shock De Tambores,  Rock-Ska,  Serebrios,  Pachanga Final, cerrando con  Los Tiburones de la Rí­a.

Asimismo, se transmitió en vivo la teleconferencia desde Plaza de Mayo que encabezó la conductora nacional Cristina Fernández de Kirchner, a la que acudieron militantes de todas las latitudes del paí­s, para festejar la democracia argentina con amor, organización y solidaridad.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.