Argentina

La Fiesta Patria Popular pasó también por Bahía Blanca

Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca se reunieron el domingo 9 de diciembre en la ex pista del club Estudiantes del Parque de Mayo de 17 a 22 horas para participar del acto que reunió a más de 500 personas, para conmemorar los 29 años de la recuperación de la democracia y celebrar el Día Universal de los Derechos Humanos. Se sumaron a los festejos que se desarrollaron en todo el país con una fiesta abierta, plural y federal.En esta oportunidad, participaron de la fiesta las bandas: Murgón De Los Barrios BahiensesEstrellas Murgueras de SurCallejeros de BordeuLos Barriletes de Villa CerritoPortadores de AlegríaTrapitos del Noroeste y Centro Murga Vía Libre.

Actuó también Varietté De Circo, que consistió en un show de magos, payasos y malabaristas del micro circo. Luego, siguió el espectáculo musical de Tango Y MilongaPeña Y FolkloreShock De TamboresRock-SkaSerebrios,  Pachanga Final, cerrando con Los Tiburones de la Ría.

Asimismo, se transmitió en vivo la teleconferencia desde Plaza de Mayo que encabezó la conductora nacional Cristina Fernández de Kirchner, a la que acudieron militantes de todas las latitudes del país, para festejar la democracia argentina con amor, organización y solidaridad.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16