Argentina

Malvinas Argentinas: Kermés popular en el club El Arroyito del km 30

Los militantes de La Cámpora Malvinas  Argentinas realizaron en la tarde del domingo 2 de diciembre una kermés popular en el club El Arroyito del km 30, que prepararon varios dí­as antes todos juntos armando  los juegos y los premios que se entregarí­an durante la jornada.  Mientras los militantes ultimaban los detalles, los chicos del barrio se acercaban para pasar una jornada inolvidable, donde se divirtieron y ganaron distintos premios.

También, los mayores disfrutaron del show de música que brindó un grupo de cantantes de la zona. Para cerrar la actividad, la gente del club junto con la comunidad que forma el barrio, les regalaron unas palabras de agradecimiento a los compañeros, que dejaron plasmadas junto al escudo del club.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.