Argentina

Malvinas Argentinas: Kermés popular en el club El Arroyito del km 30

Los militantes de La Cámpora Malvinas Argentinas realizaron en la tarde del domingo 2 de diciembre una kermés popular en el club El Arroyito del km 30, que prepararon varios días antes todos juntos armando los juegos y los premios que se entregarían durante la jornada. Mientras los militantes ultimaban los detalles, los chicos del barrio se acercaban para pasar una jornada inolvidable, donde se divirtieron y ganaron distintos premios.

También, los mayores disfrutaron del show de música que brindó un grupo de cantantes de la zona. Para cerrar la actividad, la gente del club junto con la comunidad que forma el barrio, les regalaron unas palabras de agradecimiento a los compañeros, que dejaron plasmadas junto al escudo del club.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f