Argentina

Comienza la murga de La Cámpora Lomas de Zamora en el Nuevo 5 de Marzo

Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora dieron inicio el viernes 30 de noviembre al taller de murga en el club Nuevo 5 de Marzo de Villa Fiorito.

La actividad comenzó a las 19 horas y contó con la participación de jóvenes de diferentes edades quienes practicaron los primeros ritmos con los instrumentos y distintos pasos de baile. Este tipo de actividades están pensadas para acercar a los niños del barrio a un ambiente sano y de diversión, y transmitirles la mística y alegría popular que caracteriza a esta expresión social.

Cada vez más el entusiasmo de los jóvenes de cumplir este nuevo desafío de  armar y crear una verdadera murga local que los represente en todos lados.

 

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata