Argentina

Comienza la murga de La Cámpora Lomas de Zamora en el Nuevo 5 de Marzo

Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora dieron inicio el viernes 30 de noviembre al taller de murga en el club Nuevo 5 de Marzo de Villa Fiorito.

La actividad comenzó a las 19 horas y contó con la participación de jóvenes de diferentes edades quienes practicaron los primeros ritmos con los instrumentos y distintos pasos de baile. Este tipo de actividades están pensadas para acercar a los niños del barrio a un ambiente sano y de diversión, y transmitirles la mística y alegría popular que caracteriza a esta expresión social.

Cada vez más el entusiasmo de los jóvenes de cumplir este nuevo desafío de  armar y crear una verdadera murga local que los represente en todos lados.

 

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6