Argentina

Comienza la murga de La Cámpora Lomas de Zamora en el Nuevo 5 de Marzo

Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora dieron inicio el viernes 30 de noviembre  al taller de murga en el club Nuevo 5 de Marzo de Villa Fiorito.

La actividad comenzó a las 19 horas y contó con la participación de jóvenes de diferentes edades quienes practicaron los primeros ritmos con los instrumentos y distintos pasos de baile. Este tipo de actividades están pensadas para acercar a los niños del barrio a un ambiente sano y de diversión, y transmitirles la mí­stica y alegrí­a popular que caracteriza a esta expresión social.

Cada vez más el entusiasmo de los jóvenes de cumplir  este nuevo desafí­o de  armar y crear una verdadera murga local que los represente en todos lados.

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.