Argentina

Integración y solidaridad en San Antonio de Areco

Los compañeros de La Cámpora San Antonio de Areco participaron de la organización del encuentro de jugadores de básquet con capacidades diferentes que tuvo lugar el pasado sábado 24 de noviembre en su localidad.

Durante la jornada, realizada en el gimnasio municipal Santiago Luján Saigos, se realizó un partido amistoso y luego una exhibición en donde todos los participantes se lucieron ante el público.

De esta manera, los militantes estuvieron presentes una vez más militando por la igualdad, la inclusión y la integración, banderas que se levantan desde siempre en el modelo nacional y popular.

Ciudad de Buenos Aires

Lxs vecinxs del barrio La Paternal se organizan y siguen peleando para que el Gobierno de Larreta escuche y no destruya el pulmón verde del centro la Ciudad, con la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de la Isla.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 12.38.03
Economía

La industria farmacéutica se hace eco de la crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri. Despidos, suspensiones y cesantías; azotan a un sector fundamental para la vida de los ciudadanos.

laboratorios3