Portada

Santa Cruz: Limpieza de Plaza en Las Heras

Los Compañeros de La Cámpora en Las Heras, provincia de Santa Cruz, llevaron adelante una jornada militante que consistió en embellecer la Plaza del Barrio Güemes, muy concurrida en esa localidad por gran cantidad de niños y sus familias.

El viernes 15 de noviembre, durante toda la jornada y con el acompañamiento de una agradable temperatura y algunos vecinos, los compañeros pusieron manos a la obra barriendo y levantando restos de residuos que ensuciaban el lugar. Al compañerismo habitual, se le sumó este día el esfuerzo fruto del compromiso con la sociedad. En este caso con los vecinos de la localidad de Las Heras que utilizan este espacio público como lugar de esparcimiento y recreación cuando el clima patagónico invita a pasar el día al aire libre.

Para la actividad se contó con una inmensa colaboración de todos los compañeros y compañeras de la localidad cuyo objetivo, de dejar más limpio y lindo el lugar,  se vio cumplido en las últimas horas de la tarde.

Acciones como estas son las que describen la voluntad, el compromiso, el esfuerzo y el sacrificio que todos los compañeros suman en pos de un mundo mejor. Cada uno, desde su lugar, desde su función, desde su rol social, debe colaborar para mejorar lo cotidiano de su entorno, que por mas minúsculo que a alguno le pueda parecer es un gran cambio. Los vecinos de Las Heras podrán disfrutar, ahora que se viene el verano, de un espacio recreativo que con el trabajo de los compañeros se ve mejorado.

También en la misma jornada se aprovechó para seguir difundiendo la consigna del “7D”, repartiendo volantes a todos los que se acercaron y con una mesa de la Militancia en la localidad para poder charlar con quienes están interesados en conocer más acerca de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada hace más de 3  años por el Congreso Nacional y que debe ser cumplida en por TODOS desde el próximo 7 de diciembre.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741