Portada

Santa Cruz: Limpieza de Plaza en Las Heras

Los Compañeros de La Cámpora en Las Heras, provincia de Santa Cruz, llevaron adelante una jornada militante que consistió en embellecer la Plaza del Barrio Gí¼emes, muy concurrida en esa localidad por gran cantidad de niños y sus familias.

El  viernes 15 de noviembre, durante toda la jornada y con el acompañamiento de una agradable temperatura y algunos vecinos, los compañeros pusieron manos a la obra  barriendo y levantando restos de residuos que ensuciaban el lugar. Al compañerismo habitual, se le sumó este dí­a el esfuerzo  fruto del compromiso con la sociedad. En este caso con los vecinos de la localidad de  Las Heras  que utilizan este espacio público como lugar de esparcimiento y recreación cuando el clima patagónico invita a pasar el dí­a al aire libre.

Para la actividad se contó con una inmensa colaboración de todos los compañeros y compañeras de la localidad cuyo objetivo, de dejar más limpio y lindo el lugar,  se vio cumplido en las últimas horas de la tarde.

Acciones como estas son las que describen la  voluntad, el compromiso, el esfuerzo y el sacrificio  que todos los compañeros  suman en pos de un mundo mejor. Cada uno, desde su lugar, desde su función, desde su rol social, debe colaborar para mejorar lo cotidiano de su entorno, que por mas minúsculo que a alguno le pueda parecer es un gran cambio. Los vecinos de  Las  Heras podrán disfrutar, ahora que se viene el verano,  de un espacio recreativo  que con el trabajo de los compañeros se ve mejorado.

También en la misma jornada se aprovechó para seguir difundiendo la consigna del “7D”, repartiendo volantes a todos los que se acercaron y con una mesa de la Militancia en la localidad para poder charlar con quienes están interesados en conocer más acerca de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada hace más de 3  años por el Congreso Nacional y que debe ser cumplida en por TODOS desde el próximo 7 de diciembre.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.