Portada

Santa Cruz: Día del militante en Río Gallegos

Al cumplirse 30 años del retorno del General Perón a la Argentina, se festejó en Río Gallegos el Día del Militante con una jornada que incluyó la pintada del Mural “Insoportablemente Vivo”, nuevas remeras y el estreno de “Néstor Kirchner: La Película”.

Desde el día anterior, los compañeros y compañeros comenzaron con el marcado del paredón que luego se convertiría en un gran Mural con la figura del compañero Néstor Kirchner. El sábado 17 muy temprano se comenzó con la pintada junto a los vecinos del lugar que, muy amables y predispuestos, acompañaron durante toda la jornada militante.

Ya por la tarde y luego de varios días de ardua organización, se proyectó “Néstor Kirchner: La Película” en la sala del micro cine del Club Boca Río Gallegos. Esta actividad fue organizada por los compañeros de La Cámpora y participaron como invitados históricos compañeros de militancia de EL, que lo acompañaron durante toda su vida política y se acercaron especialmente ese día para que la emoción y el recuerdo de tantas anécdotas políticas sea el eje central de la velada. El emotivo momento se vivió en simultaneo y, mediante enlace satelital, fue parte del pre estreno que la producción del film desarrolló en el Luna Park.

Así concluyó un día más para todos los militantes en Río Gallegos, más que especial, con la mística de siempre que nos caracteriza y sintiendo que son éstos días los que nos llenan de fuerza y convicción para seguir profundizando aún más este Proyecto Nacional, Popular y Democrático en cada rincón de este hermoso país, como ya sabemos: Unidos, Organizados y Solidarios.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019