Argentina

Quilmes: Recuperación de un espacio verde en Bernal Oeste

Durante dos fines de semana, los compañeros de La Cámpora Quilmes trabajaron para recuperar un espacio verde ubicado en la calle Pampa entre Fleming y Victorica de la localidad de Bernal Oeste.En la primer etapa de trabajo, los militantes cortaron el césped, limpiaron los alrededores y comenzaron a hacer dos canchas de fútbol. Además, refaccionaron algunos juegos para niños.

El sábado 24 de noviembre los compañeros se hicieron nuevamente presentes para culminar la actividad. Durante la jornada, limpiaron lo que faltaba del predio dejándolo en óptimas condiciones para ser utilizado por vecinos y, además, finalizaron las canchas de fútbol. De manera simultánea, se colocó una mesa de donaciones con ropa y calzado recolectado en las unidades básicas luego del fuerte temporal que azotó al distrito.

A modo de cierre, realizaron un mural y disfrutaron de un almuerzo junto a todos los vecinos que participaron.

Noticias

Desde la ruptura del bipartidismo, la aparición del Frente Amplio, y la asunción de la derecha neoliberal bajo un nuevo Gobierno de Sebastián Piñera en Chile, las fuerzas políticas del campo popular, vienen avanzando en la unidad, con el fin de ponerle un freno a las políticas neoliberales y avanzar hacia la construcción de un proyecto político que pueda brindarle al pueblo chileno los derechos que les fueron arrebatados desde los tiempos de la dictadura de Pinochet.

IMG_20190122_203208
Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500