Argentina

Quilmes: Recuperación de un espacio verde en Bernal Oeste

Durante dos fines de semana, los compañeros de La Cámpora Quilmes trabajaron para recuperar un espacio verde ubicado en la calle Pampa entre Fleming y Victorica de la localidad de Bernal Oeste.En la primer etapa de trabajo, los militantes cortaron el césped, limpiaron los alrededores y comenzaron a hacer dos canchas de fútbol. Además, refaccionaron algunos juegos para niños.

El sábado 24 de noviembre los compañeros se hicieron nuevamente presentes para culminar la actividad. Durante la jornada, limpiaron lo que faltaba del predio dejándolo en óptimas condiciones para ser utilizado por vecinos y, además, finalizaron las canchas de fútbol. De manera simultánea, se colocó una mesa de donaciones con ropa y calzado recolectado en las unidades básicas luego del fuerte temporal que azotó al distrito.

A modo de cierre, realizaron un mural y disfrutaron de un almuerzo junto a todos los vecinos que participaron.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina