Portada

Corriente: militancia en Paso de los libres

En Paso de los Libres, La Cámpora profundizó su contacto con los vecinos en una jornada de militancia integral apuntada especialmente a la concientización sobre aspectos fundamentales para el cuidado de la salud.

En el barrio Coral de Paso de los Libres, asentado sobre un viejo predio de viviendas del Plan Arraigo, se desarrolló el fin de semana último un encuentro con más de 50 vecinos, grandes y chicos.
Con unos 40 chicos y chicas que concurren al comedor comunitario Che Roga I (“Mi casita”, en guaraní), los compañeros llevaron adelante   una charla de educación vial y otra de salud dental.

Mientras tanto, otro grupo de compañeros se reunió con los vecinos más grandes del barrio, entre adolescentes y adultos, que participaron de una conversación con contenidos especiales de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

La tarde siguió con partidos de fútbol con materiales dispuestos por La Cámpora y una merienda popular.

La relación entablada a partir del acercamiento a los vecinos, sirvió para conocer necesidades y articulaciones posibles con la comunidad. Así, los compañeros comprometieron su regreso al barrio para el siguiente sábado, para compartir una charla sobre salud preventiva y trata de personas.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa