Portada

Rio Negro: Los secundarios unidos y solidarios

Se realizó en Viedma, la segunda jornada de apoyo escolar, organizada por los compañeros de La Cámpora Secundarios.

Durante el encuentro los chicos presentes recibieron  apoyo en sus tareas, se respondió y ayudó con las inquietudes, y por la tarde compartieron una merienda   con la intención de que los más nuevos logren integrarse.

Los chicos demostraron su entusiasmo y compromiso con este nuevo espacio, ya que cumplieron con su tarea de escribir un cuento para compartir en clase. Hacia al final de la jornada, conformaron una ronda donde cada uno de ellos  leyó  en voz alta su historia. Al finalizar la jornada, volvieron a comprometerse para realizar esta actividad.

La jornada invitó a que los jóvenes militantes reflexionen acerca de las tareas con los vecinos, su trabajo en el barrio, y todas las posibilidades que se abren para trabajar junto al pueblo con compromiso, unidad y de manera solidaria.

Los  jóvenes  de los secundarios continuarán visitando a los pibes, caminando el barrio, recorriendo las calles convencidos de que   estamos haciendo las cosas bien. Que este trabajo en el dí­a a dí­a es lo que hace la diferencia.

Juntos. Unidos y Organizados por una Patria mejor…

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.