Portada

Rio Negro: Los secundarios unidos y solidarios

Se realizó en Viedma, la segunda jornada de apoyo escolar, organizada por los compañeros de La Cámpora Secundarios.

Durante el encuentro los chicos presentes recibieron apoyo en sus tareas, se respondió y ayudó con las inquietudes, y por la tarde compartieron una merienda  con la intención de que los más nuevos logren integrarse.

Los chicos demostraron su entusiasmo y compromiso con este nuevo espacio, ya que cumplieron con su tarea de escribir un cuento para compartir en clase. Hacia al final de la jornada, conformaron una ronda donde cada uno de ellos leyó en voz alta su historia. Al finalizar la jornada, volvieron a comprometerse para realizar esta actividad.

La jornada invitó a que los jóvenes militantes reflexionen acerca de las tareas con los vecinos, su trabajo en el barrio, y todas las posibilidades que se abren para trabajar junto al pueblo con compromiso, unidad y de manera solidaria.

Los jóvenes de los secundarios continuarán visitando a los pibes, caminando el barrio, recorriendo las calles convencidos de que  estamos haciendo las cosas bien. Que este trabajo en el día a día es lo que hace la diferencia.

Juntos. Unidos y Organizados por una Patria mejor…