Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora ganó el Centro de Estudiantes del Normal nº 11 de Parque Patricios

Marí­a José Nogueira y Melody Quesada; se sumaron al desafí­o de ir por el centro de  estudiantes del Terciario Normal número 11 “Dr. Ricardo Leveneˮ, de la Comuna 4. El camino estuvo lleno de trabajo, mí­stica y fundamentalmente compromiso para con los estudiantes de la institución.

Profundizando las banderas de la educación libre y gratuita, que este proyecto viene alzando con nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, la lista Celeste dijo presente y ganó  un espacio fundamental para el Terciario.

Con amplia participación, la lista nº 7 conformada por Marí­a José Nogueira, Melody Quesada, Marí­a Candelaria Mejuto , Johanna Ramos , Carla Cabrera y Alejandra Paoletti suman una victoria más, después del triunfo que el año pasado les permitió la mayorí­a en el Claustro y en Graduados.

Esto permite la posibilidad de que todos los alumnos sientan que sus inquietudes y pedidos tiene un lugar de debate y organización para seguir profundizando las conquistas y mejoras de las condiciones de toda la comunidad estudiantil.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.