Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora ganó el Centro de Estudiantes del Normal nº 11 de Parque Patricios

María José Nogueira y Melody Quesada; se sumaron al desafío de ir por el centro de estudiantes del Terciario Normal número 11 “Dr. Ricardo Levene”, de la Comuna 4. El camino estuvo lleno de trabajo, mística y fundamentalmente compromiso para con los estudiantes de la institución.

Profundizando las banderas de la educación libre y gratuita, que este proyecto viene alzando con nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, la lista Celeste dijo presente y ganó un espacio fundamental para el Terciario.

Con amplia participación, la lista nº 7 conformada por María José Nogueira, Melody Quesada, María Candelaria Mejuto , Johanna Ramos , Carla Cabrera y Alejandra Paoletti suman una victoria más, después del triunfo que el año pasado les permitió la mayoría en el Claustro y en Graduados.

Esto permite la posibilidad de que todos los alumnos sientan que sus inquietudes y pedidos tiene un lugar de debate y organización para seguir profundizando las conquistas y mejoras de las condiciones de toda la comunidad estudiantil.

 

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167