Argentina

Buenos Aires: Los soldados de Perón militando el legado del pingüino

Para los pibes, el día del militante es todos los días. Porque todos los días reafirman su compromiso con el legado de aquel flaco que reencarnó la más maravillosa doctrina y transformó el país de la crisis en el país del amor, el trabajo y la industria.

Porque están profundamente agradecidos de haber abierto los ojos y nunca más mirarán para otro lado. Saben muy bien que este es el momento histórico de estar más que nunca Unidos y Organizados, militando fuertemente en los barrios para eternizar esa transformación.

El día del militante fueron miles en toda la provincia de Buenos Aires, desarrollando jornadas de remodelación y construcción de plazas, pintada y limpieza de centros de jubilados, clasificación y entrega de donaciones de ropa y alimentos, operativos de salud, seguridad social y asesoramiento jurídico, pintada de murales, volanteadas informativas sobre 7D,  mateadas con los vecinos, meriendas recreativas en espacios públicos, recorridos puerta a puerta relevando problemáticas, construcción y pintada de casas afectadas por las inundaciones y un sin fin de actividades dedicadas exclusivamente a todos aquellos que todavía necesiten una mano de la juventud comprometida, que afianza cada día los lazos de solidaridad con sus pares.

Recordamos al general y lo recordamos a Néstor trabajando junto a Cristina en cada rincón de la Argentina por un proyecto colectivo de país donde los jóvenes serán por siempre transgresores.

Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445