Argentina

Buenos Aires: Los soldados de Perón militando el legado del pingí¼ino

Para los pibes, el dí­a del militante es todos los dí­as. Porque todos los dí­as reafirman su compromiso con el legado de aquel flaco que reencarnó la más maravillosa doctrina y transformó el paí­s de la crisis en el paí­s del amor, el trabajo y la industria.

Porque están profundamente agradecidos de haber abierto los ojos y nunca más mirarán para otro lado.  Saben muy bien que este es el momento histórico de estar más que nunca Unidos y Organizados, militando fuertemente en los barrios para eternizar esa transformación.

El dí­a del militante fueron miles en toda la provincia de Buenos Aires, desarrollando jornadas de remodelación y construcción de plazas, pintada y limpieza de centros de jubilados, clasificación y entrega de donaciones de ropa y alimentos, operativos de salud, seguridad social y asesoramiento jurí­dico, pintada de murales, volanteadas informativas sobre 7D,  mateadas con los vecinos,  meriendas recreativas en espacios públicos, recorridos puerta a puerta relevando problemáticas, construcción y pintada de casas afectadas por las inundaciones y un sin fin de actividades dedicadas  exclusivamente a todos aquellos que todaví­a necesiten una mano de la juventud comprometida, que afianza cada dí­a los lazos de solidaridad con sus pares.

Recordamos al general y lo recordamos a Néstor trabajando junto a Cristina en cada rincón de la Argentina por un proyecto colectivo de paí­s donde los jóvenes serán por siempre transgresores.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.