Universidad

Universidad Nacional de Moreno: El Kirchnerismo obtuvo otro Centro de Estudiantes en el Conurbano

El viernes 16 de Noviembre, La Cámpora junto a las distintas fuerzas Kirchneristas (la Agrupación 125, la Lucía Cullen, la Unión de Estudiantes de Moreno, la John Wiiliam Cooke y estudiantes independientes) ganaron el Centro Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno con el 44 % de los votos, dejando en segundo lugar a SUR-FAP con el 37%.

Fueron las primeras elecciones en la historia de esta Universidad Nacional que inauguró Néstor Kirchner y que es una de las grandes conquistas del Pueblo en estos últimos años.

Al final entre bombos y cánticos los compañeros festejamos y celebramos el triunfo, que reafirma la construcción genuina de poder popular y las convicciones que Cristina nos transmite día a día.

Este resultado es el primer paso en un largo camino, muchas gracias a todos los compañeros que militaron la propuesta, a todos los que apoyaron desde su lugar, pero sobre todo a los estudiantes que confiaron en Unidos por la UNM!

Nuestro compromiso por seguir trabajando en la construcción de una Universidad del Pueblo se multiplica e invitamos a todos a ser participes de este proyecto!!

 

Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445