Universidad

Universidad Nacional de Moreno: El Kirchnerismo obtuvo otro Centro de Estudiantes en el Conurbano

El viernes 16 de Noviembre, La Cámpora junto a las distintas fuerzas Kirchneristas (la Agrupación 125, la Lucía Cullen, la Unión de Estudiantes de Moreno, la John Wiiliam Cooke y estudiantes independientes) ganaron el Centro Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno con el 44 % de los votos, dejando en segundo lugar a SUR-FAP con el 37%.

Fueron las primeras elecciones en la historia de esta Universidad Nacional que inauguró Néstor Kirchner y que es una de las grandes conquistas del Pueblo en estos últimos años.

Al final entre bombos y cánticos los compañeros festejamos y celebramos el triunfo, que reafirma la construcción genuina de poder popular y las convicciones que Cristina nos transmite día a día.

Este resultado es el primer paso en un largo camino, muchas gracias a todos los compañeros que militaron la propuesta, a todos los que apoyaron desde su lugar, pero sobre todo a los estudiantes que confiaron en Unidos por la UNM!

Nuestro compromiso por seguir trabajando en la construcción de una Universidad del Pueblo se multiplica e invitamos a todos a ser participes de este proyecto!!

 

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167