Universidad

Universidad Nacional de Moreno: El Kirchnerismo obtuvo otro Centro de Estudiantes en el Conurbano

El viernes 16 de Noviembre, La Cámpora junto a las distintas fuerzas Kirchneristas (la Agrupación 125, la Lucía Cullen, la Unión de Estudiantes de Moreno, la John Wiiliam Cooke y estudiantes independientes) ganaron el Centro Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno con el 44 % de los votos, dejando en segundo lugar a SUR-FAP con el 37%.

Fueron las primeras elecciones en la historia de esta Universidad Nacional que inauguró Néstor Kirchner y que es una de las grandes conquistas del Pueblo en estos últimos años.

Al final entre bombos y cánticos los compañeros festejamos y celebramos el triunfo, que reafirma la construcción genuina de poder popular y las convicciones que Cristina nos transmite día a día.

Este resultado es el primer paso en un largo camino, muchas gracias a todos los compañeros que militaron la propuesta, a todos los que apoyaron desde su lugar, pero sobre todo a los estudiantes que confiaron en Unidos por la UNM!

Nuestro compromiso por seguir trabajando en la construcción de una Universidad del Pueblo se multiplica e invitamos a todos a ser participes de este proyecto!!

 

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)