Argentina

La militancia no descansa en Buenos Aires

Un fin de semana más dedicado al trabajo profundo en los barrios. Una inundación más que dejó a cientos de vecinos afectados en el conurbano, y la militancia dispuesta nuevamente a revertir la situación.

Los soldados de Perón, así se sienten y lo demuestran todos los días. Hablando con los vecinos, visitando nuevamente a las familias damnificadas, acercando cientos de donaciones, reconstruyendo viviendas, pateando el barro y llegando a los más humildes, a la patria profunda. Esa patria que todavía algunos no conocen y de la que no se sienten parte. Porque no quieren, porque no les gusta, porque no les conviene. No les conviene un proyecto colectivo, no les conviene un país para todos.

Pero ellos, los adoctrinados subversivos, entienden la solidaridad como herramienta fundamental de cambio, entienden que al odio se le responde con amor y alegría, entienden que las mentiras se confrontan con trabajo cotidiano, entienden que la convicción y la pasión por militar no se negocian y que el compromiso se renueva todos los días en los barrios. Entienden que para transformar hay que organizar y que para organizar hay que militar.

El ‘vamos por todo’ es por todos esos derechos que durante décadas gobiernos títeres y mafiosas corporaciones no supieron ni quisieron darle al conjunto del pueblo. Esta vez, este proyecto sí puede y sí quiere, y a su lado tiene a miles de jóvenes unidos y organizados dispuestos a todo por cumplirlo.

 

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/RecorridoPorLosBarriosAfectadosPorLaTormentaDel911

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.