Argentina

La militancia no descansa en Buenos Aires

Un fin de semana más dedicado al trabajo profundo en los barrios. Una inundación más que dejó a cientos de vecinos afectados en el conurbano, y la militancia dispuesta nuevamente a revertir la situación.

Los soldados de Perón, así se sienten y lo demuestran todos los días. Hablando con los vecinos, visitando nuevamente a las familias damnificadas, acercando cientos de donaciones, reconstruyendo viviendas, pateando el barro y llegando a los más humildes, a la patria profunda. Esa patria que todavía algunos no conocen y de la que no se sienten parte. Porque no quieren, porque no les gusta, porque no les conviene. No les conviene un proyecto colectivo, no les conviene un país para todos.

Pero ellos, los adoctrinados subversivos, entienden la solidaridad como herramienta fundamental de cambio, entienden que al odio se le responde con amor y alegría, entienden que las mentiras se confrontan con trabajo cotidiano, entienden que la convicción y la pasión por militar no se negocian y que el compromiso se renueva todos los días en los barrios. Entienden que para transformar hay que organizar y que para organizar hay que militar.

El ‘vamos por todo’ es por todos esos derechos que durante décadas gobiernos títeres y mafiosas corporaciones no supieron ni quisieron darle al conjunto del pueblo. Esta vez, este proyecto sí puede y sí quiere, y a su lado tiene a miles de jóvenes unidos y organizados dispuestos a todo por cumplirlo.

 

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/RecorridoPorLosBarriosAfectadosPorLaTormentaDel911

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346