Argentina

La militancia no descansa en Buenos Aires

Un fin de semana más dedicado al trabajo profundo en los barrios. Una inundación más que dejó a cientos de vecinos afectados en el conurbano, y la militancia dispuesta nuevamente a revertir la situación.

Los soldados de Perón, así­ se sienten y lo demuestran todos los dí­as. Hablando con los vecinos, visitando nuevamente a las familias damnificadas, acercando cientos de donaciones, reconstruyendo viviendas, pateando el barro y llegando a los más humildes, a la patria profunda. Esa patria que todaví­a algunos no conocen y de la que no se sienten parte. Porque no quieren, porque no les gusta, porque no les conviene. No les conviene un proyecto colectivo, no les conviene un paí­s para todos.

Pero ellos, los adoctrinados subversivos, entienden la solidaridad como herramienta fundamental de cambio, entienden que al odio se le responde con amor y alegrí­a, entienden que las mentiras se confrontan con trabajo cotidiano, entienden que la convicción y la pasión por militar no se negocian y que el compromiso se renueva todos los dí­as en los barrios. Entienden que para transformar hay que organizar y que para organizar hay que militar.

El ‘vamos por todo’ es por todos esos derechos que durante décadas gobiernos tí­teres y mafiosas corporaciones no supieron ni quisieron darle al conjunto del pueblo. Esta vez, este proyecto sí­ puede y sí­ quiere, y a su lado tiene a miles de jóvenes unidos y organizados dispuestos a todo por cumplirlo.

 

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/RecorridoPorLosBarriosAfectadosPorLaTormentaDel911

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.