Argentina

Volanteando Buenos Aires por más democracia

Es sabido ya que los volantes del 7 de diciembre circulan por las calles de Buenos Aires, por cada distrito que los pibes recorren los fines de semana informando y dando la discusión.

Es sabido que los vecinos los esperan en las plazas y esquinas para discutir con ellos. Es sabido que más allá de la pluralidad de pensamiento que afortunadamente existe, los reciben con una sonrisa porque es la alegrí­a con la que militan lo que los caracteriza.

Ellos están ahí­ y van a estar siempre. Porque defienden una ley democrática, una ley que apoya la diversidad a la que tantos se oponen. Una ley que dice basta al monopolio y los privilegios. Una ley que viene a reemplazar a la de la dictadura beneficiada en la década del 90.  Una ley debatida en todo el paí­s, votada por amplia mayorí­a y pensada para el bien del conjunto de la sociedad.

El 7 de diciembre es basta, pero con justicia, con un Estado presente, con un modelo de paí­s democrático, con alegrí­a y con militancia unida, organizada y solidaria.  

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.