Argentina

Volanteando Buenos Aires por más democracia

Es sabido ya que los volantes del 7 de diciembre circulan por las calles de Buenos Aires, por cada distrito que los pibes recorren los fines de semana informando y dando la discusión.

Es sabido que los vecinos los esperan en las plazas y esquinas para discutir con ellos. Es sabido que más allá de la pluralidad de pensamiento que afortunadamente existe, los reciben con una sonrisa porque es la alegría con la que militan lo que los caracteriza.

Ellos están ahí y van a estar siempre. Porque defienden una ley democrática, una ley que apoya la diversidad a la que tantos se oponen. Una ley que dice basta al monopolio y los privilegios. Una ley que viene a reemplazar a la de la dictadura beneficiada en la década del 90. Una ley debatida en todo el país, votada por amplia mayoría y pensada para el bien del conjunto de la sociedad.

El 7 de diciembre es basta, pero con justicia, con un Estado presente, con un modelo de país democrático, con alegría y con militancia unida, organizada y solidaria. 

Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445