Portada

Tierra del Fuego: en las calles de Ushuaia por más pluralidad de voces

Unidos y Organizados, los compañeros de La Cámpora en Tierra del Fuego participaron de la recorrida por la ciudad de Ushuaia con el objetivo central de informar sobre la trascendencia del 7 de diciembre para la puesta en vigencia y aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El sábado 10 de noviembre varios compañeros de La Cámpora en Tierra del Fuego, Nuevo Encuentro, Kolina y Miles desarrollaron una volanteada para concientizar sobre la importancia de la nueva ley de medios, el recorrido se inició en los principales centros comerciales de la ciudad, continuando por la avenida San Martín, para finalizar en el Festival Provincial por el Día de la Tradición.

Los compañeros de las distintas agrupaciones informaron que estas acciones se repetirán a los largo de todo el mes, hasta llegar a la fecha en que finalizará la impunidad del monopolio mediático que pretende estar por encima de los poderes del estado democrático.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2