Portada

San Juan: Jornada Solidaria en Sarmiento

La Cámpora en Sarmiento realizó una Jornada Solidaria con jóvenes de la tercera edad. En una actividad que demostró el compromiso de los militantes en colaboración con los abuelos del Barrio, se encontró una gran respuesta de los vecinos, que se sumaron a la tarea.

La actividad se desarrolló en un ambiente ameno y cordial, donde los compañeros pudieron ayudar a los abuelos en sus tareas sociales de distribución de mercadería de la canasta básica.

Sin embargo, para los jóvenes este día no era sólo un día más de militancia.

La imagen de Néstor Kirchner está presente en cada uno de los actos que los compañeros realizan con la intención de profundizar el proyecto nacional. Y a poco de cumplirse un nuevo aniversario de su partida, los compañeros hicieron de este día, un homenaje a quien fuera nuestro conductor y guía.

La tarde en el Centro de Jubilados de Los Berros, en el Departamento de Sarmiento, se convirtió en el nexo entre la militancia, los jubilados y los vecinos, desarrollando nuevos vínculos que colaboran en la construcción de un pueblo unido, y solidario.

Nuestra labor como jóvenes comprometidos con el Gobierno y el proyecto de país que lleva adelante la presidenta Cristina, se realiza día a día, en el contacto con cada vecino y vecina, caminando los barrios, acompañando en las actividades que los jóvenes y toda la comunidad realiza, ofreciendo apoyo y colaboración. En palabras de nuestra conductora: “ORGANIZAR PARA TRANSFORMAR: UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS”.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117