Portada

Rí­o Negro: Apoyo escolar en Viedma

El jueves 1 de Noviembre, los compañeros de La Cámpora Secundarios en Viedma comenzaron a brindar apoyo escolar para chicos de primaria. Ello se inserta en un diagrama de actividades que se mantendrá durante todos los jueves del año, en la junta vecinal del Barrio Zatti.

El curso de la jornada se dio de forma tal que los chicos,  además de recibir apoyo escolar, pudieron compartir una merienda y jugar, con la intención de divertirse e integrarse.

Al finalizar el dí­a, los compañeros creyeron importante que cada uno de los niños escriba un cuento que narre su historia, con el fin de conocerse y reconocerse, debido a que se presentaron chicos de diferentes escuelas y edades. Aplicando, al mismo tiempo, las herramientas brindadas por el apoyo escolar.

Los vecinos del barrio demostraron su aprobación y compromiso con este nuevo espacio que organizan los militantes más jóvenes, junto a los compañeros de universidad y del territorio. Demostrando que son éstas las ocasiones en las que se  evidencia que la convicción es la base de todas las acciones, y en respuesta a un gobierno que así­ trabaja, y lo hace para el pueblo, es importantí­simo el apoyo desde nuestro pequeño lugar, para lograr la unidad y, sobre todo, la felicidad su gente.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.