Portada

Río Negro: Apoyo escolar en Viedma

El jueves 1 de Noviembre, los compañeros de La Cámpora Secundarios en Viedma comenzaron a brindar apoyo escolar para chicos de primaria. Ello se inserta en un diagrama de actividades que se mantendrá durante todos los jueves del año, en la junta vecinal del Barrio Zatti.

El curso de la jornada se dio de forma tal que los chicos,  además de recibir apoyo escolar, pudieron compartir una merienda y jugar, con la intención de divertirse e integrarse.

Al finalizar el día, los compañeros creyeron importante que cada uno de los niños escriba un cuento que narre su historia, con el fin de conocerse y reconocerse, debido a que se presentaron chicos de diferentes escuelas y edades. Aplicando, al mismo tiempo, las herramientas brindadas por el apoyo escolar.

Los vecinos del barrio demostraron su aprobación y compromiso con este nuevo espacio que organizan los militantes más jóvenes, junto a los compañeros de universidad y del territorio. Demostrando que son éstas las ocasiones en las que se  evidencia que la convicción es la base de todas las acciones, y en respuesta a un gobierno que así trabaja, y lo hace para el pueblo, es importantísimo el apoyo desde nuestro pequeño lugar, para lograr la unidad y, sobre todo, la felicidad su gente.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2