Portada

Entre Ríos: UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS en Paraná

El 2 de noviembre se lanzó en Provincia de Entre Ríos el espacio político “Unidos, Organizados y Solidarios”. El acto realizado en el Club Echagüe de la ciudad de Paraná,  convocó a miles de militantes entrerrianos que confluyen en el Proyecto Nacional, Popular y Democrático conducido por la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Los compañeros de La Cámpora vivieron una jornada histórica junto al Movimiento Evita, Kolina, La Martín Fierro, Miles, el PCCE, Nuevo Encuentro, el Frente Transversal, La Güemes,y agrupaciones provinciales entre otras.  El acto contó con la presencia de los compañeros Blanca Osuna (Intendenta de Paraná), Eduardo Depetri (Frente Transversal), Andrés Larroque (La Cámpora), Agustín Rossi (La corriente) y cerró dicho acto el Gobernador Sergio Urribarri. También estuvieron presentes los legisladores nacionales Julio Solanas y Marcos Cleri, el legislador bonaerense Fernando Navarro, los referentes provinciales de La Cámpora: concejal de Paraná Juan Manuel Huss y el Diputado Provincial Pablo Mendoza, entre otros.

Blanca Osuna
destacó que hay que “recorrer el país con la bandera de Néstor y Cristina, Perón y Evita” y agregó que hay que “Seguir trabajando con pasión y coraje, porque la razón lo indica y porque el corazón dice que no hay que dar un paso atrás”
Depetri afirmó que “es importante la militancia de nuestra juventud” y llamó a construir “en cada lugar, en cada rincón de esta querida Patria”. Resaltó que esta claro que “construir esta unidad” es posible y que “hay que ser consciente de lo que tenemos enfrente: las corporaciones económicas”
El compañero diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque recordó que “este país cambio definitivamente con Néstor y Cristina” y agregó que “los argentinos tenemos que tenerlo en claro: nuestros adversarios políticos quieren volver a los postulados que nos llevaron al fracaso”
Por su parte, Agustín Rossi subrayó que en este tiempo con el proyecto nacional se “ampliaron los derechos” y destacó el ejemplo de la ley que permite votar desde los 16 años; el diputado dijo que “Nos tenemos que sentir orgullosos de vivir en un país donde permanentemente se amplia la frontera de derechos”
En el cierre del acto, Sergio Urribarri solicitó “darle cabida a la juventud, no hay que tenerle miedo” e insistió en continuar con la necesidad de “apoyar y profundizar las políticas implementadas por Néstor y Cristina Kirchner”.

Finalizada la jornada los compañeros de La Cámpora en Entre Ríos expresaron su profundo orgullo de haber participado en esta trascendental e histórica jornada. Hasta este lugar se han acercado compañeros militantes de la Cámpora de todos los departamentos de la provincia, y esto se vio reflejado en la multitudinaria concurrencia de los compañeros.

Unidos, Organizados y Solidarios
es fundamental para la profundización del Proyecto Nacional y poder continuar con los procesos de transformación que atraviesa el país. Debemos seguir apostando por mayor ampliación de los derechos para poder conquistar la dignidad de los cuarenta millones de argentinos. Lo que motiva a la militancia y a los jóvenes sigue siendo el profundo amor y compromiso por la Patria y por todo el Pueblo Argentino.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina