Portada

Entre Rí­os: UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS en Paraná

El 2 de noviembre se lanzó en Provincia de Entre Rí­os el espacio polí­tico “Unidos, Organizados y Solidariosˮ. El acto realizado en el Club Echagí¼e de la ciudad de Paraná,  convocó a miles de militantes entrerrianos que confluyen en el Proyecto Nacional, Popular y Democrático conducido por la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Los compañeros de La Cámpora vivieron una jornada histórica junto al Movimiento Evita, Kolina, La Martí­n Fierro, Miles, el PCCE, Nuevo Encuentro, el Frente Transversal, La Gí¼emes,y agrupaciones provinciales entre otras.  El acto contó con la presencia de los compañeros Blanca Osuna (Intendenta de Paraná), Eduardo Depetri (Frente Transversal), Andrés Larroque (La Cámpora), Agustí­n Rossi (La corriente) y cerró dicho acto el Gobernador Sergio Urribarri. También estuvieron presentes los legisladores nacionales Julio Solanas y Marcos Cleri, el legislador bonaerense Fernando Navarro, los referentes provinciales de La Cámpora: concejal de Paraná Juan Manuel Huss y el Diputado Provincial Pablo Mendoza, entre otros.

Blanca Osuna
destacó que hay que “recorrer el paí­s con la bandera de Néstor y Cristina, Perón y Evitaˮ y agregó que hay que “Seguir trabajando con pasión y coraje, porque la razón lo indica y porque el corazón dice que no hay que dar un paso atrásˮ
Depetri afirmó que “es importante la militancia de nuestra juventudˮ y llamó a construir “en cada lugar, en cada rincón de esta querida Patriaˮ. Resaltó que esta claro que “construir esta unidadˮ es posible y que “hay que ser consciente de lo que tenemos enfrente: las corporaciones económicasˮ
El compañero diputado nacional, Andrés “Cuervoˮ Larroque recordó que “este paí­s cambio definitivamente con Néstor y Cristinaˮ y agregó que “los argentinos tenemos que tenerlo en claro: nuestros adversarios polí­ticos quieren volver a los postulados que nos llevaron al fracasoˮ
Por su parte, Agustí­n Rossi subrayó que en este tiempo con el proyecto nacional se “ampliaron los derechosˮ y destacó el ejemplo de la ley que permite votar desde los 16 años; el diputado dijo que “Nos tenemos que sentir orgullosos de vivir en un paí­s donde permanentemente se amplia la frontera de derechosˮ
En el cierre del acto, Sergio Urribarri solicitó “darle cabida a la juventud, no hay que tenerle miedoˮ e insistió en continuar con la necesidad de “apoyar y profundizar las polí­ticas implementadas por Néstor y Cristina Kirchnerˮ.

Finalizada la jornada los compañeros de La Cámpora en Entre Rí­os expresaron su profundo orgullo de haber participado en esta trascendental e histórica jornada. Hasta este lugar se han acercado compañeros militantes de la Cámpora de todos los departamentos de la provincia, y esto se vio reflejado en la multitudinaria concurrencia de los compañeros.

Unidos, Organizados y Solidarios
es fundamental para la profundización del Proyecto Nacional y poder continuar con los procesos de transformación que atraviesa el paí­s. Debemos seguir apostando por mayor ampliación de los derechos para poder conquistar la dignidad de los cuarenta millones de argentinos. Lo que motiva a la militancia y a los jóvenes sigue siendo el profundo amor y compromiso por la Patria y por todo el Pueblo Argentino.

 

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.