Portada

Las Parejas eligió a Diego Mansilla, compañero de La Cámpora

El domingo 4 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones a Intendente en la ciudad santafesina de Las Parejas. En virtud del fallecimiento del querido intendente el Bocha Mansilla, su hijo, el compañero militante de La Cámpora Diego Martín Mansilla fue elegido intendente para continuar con el cambio de la mano del proyecto nacional y popular.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad en las escuelas de la ciudad con gran porcentaje del padrón presentándose a votar.

Cuando faltaban solo unas pocas mesas por escrutar, llego el compañero Diego a la unidad básica que desbordaba de felicidad. Allí, los compañeros que trabajaron  durante la campaña se fundieron en llantos y abrazos.

Con más del  75% de los votos,  Las Parejas volvió a apoyar la continuidad del modelo industrialista iniciado en el 2003 por  Néstor y Cristina. Diego, profundamente emocionado saludo a los compañeros Andrés Larroque y Marcos Cleri que compartieron el triunfo de tanto esfuerzo y militancia.

 Las Parejas, “ejemplo del crecimiento del modelo y capital de la Pyme agroindustrial”

Cristina Fernández de Kirchner en Las Parejas

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117